golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
MINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGOSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOERAMET CABECERACERRO VANGUARDIA
NEWMONT COVID
WEGSECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADONEOHIDROAR ENCABEZADO
YAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
METSO CABECERAAUSTIN POWDER ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERAOMBU ENCABEXZADOLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
LAKELAND crece en Argentina y Chile con ropa de protección
22/02/2016
MINING CLUB

 

Con 40 años en el mercado mundial, Lakeland se afianza año tras año en la fabricación de ropa de protección para diferentes tipos de industrias.

Lakeland posee plantas productivas en México, Estados Unidos, China y Argentina. Además cuenta con oficinas y puntos de ventas en todo el mundo, Chile, Perú,Colombia, Ecuador, Venezuela, Caribe, Rusia, Hong Kong, Francia, Italia, Gran Bretaña y Kazajistán.

Su amplio portafolio de productos se divide en diferentes líneas de cuidado para el operario: ropa de Protección química, trajes de bomberos fyrepel, protección de manos y brazos, ropa de protección al calor, ropa reflectiva de alta visibilidad, ropa de uso limitado y ropa tejida

Gracias a una fuerte inversión,  Lakeland Argentina se trasladará en diciembre  a una fábrica de mayor dimensión en el partido bonaerense de San Martín, lo que le permitirá la diversificación y aumento de la producción en el país, explica Agustina Cendali, directora de Lakeland Industries para Latinoamérica.

Dentro de la industria minera hace varios años que maneja un contrato anual con Cerro Vanguardia, Yacimientos Carboníferos fiscales (YCRT), Cerro Negro y Minera Triton.

En lo que respecta a la industria de oil&gasLakeland ofrece una serie de trajes descartables para salpicaduras de líquidos o partículas secas peligrosas o no peligrosas. Los niveles de protección se catalogan como A, B y C. Los trajes de protección A se utilizan en actividades donde el líquido a manipular puede provocar un daño en la epidermis. Por eso son totalmente encapsulados, se encuentran sellados por dentro y por afuera para evitar la entrada de gases.

 

 

 

En la región, Lakeland Chile brinda protección a los trabajadores de Codelco, Anglo American y SQM.

Como valor diferencial, Lakeland realiza inspecciones de las empresas con las que trabaja para llevar adelante un relevamiento de riesgos y así recomendar el tipo de traje adecuado para las tareas específicas a desarrollar. De forma complementaria brinda información técnica, a través de su página web, sobre el uso de los diferentes trajes para que los operarios puedan tenerla a su disposición de forma inmediata.

“Lakeland ofrece un servicio eficaz y eficiente para que sus clientes puedan tener las respuestas necesarias ante sus necesidades imperantes, poniendo siempre como prioridad la vida del usuario”, destaca Cendali.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial. 

Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.

Dirección/es
- Av. General Roca 4250, Lote 110
Teléfono/s
- (54 11) 4897-5760

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
VICENTIN 300*100 NOTA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
AGUA Y MINERIA
VENEZUELA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA