Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aggreko presentó las últimas innovaciones en Arminera 2019
06/05/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, participa en Arminera 2019 con los últimos desarrollos para la industria minera. El evento se realiza del 7 al 9 de mayo en el Centro Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de estos años en Argentina, Aggreko adquirió una vasta experiencia para adaptar su equipo a las necesidades específicas del sector en el mercado local. De esta forma, Aggreko ofrece sus servicios a sectores como la industria minera y proporciona nuevas y modernas soluciones de energía y control de temperatura con el objetivo de optimizar las operaciones industriales al máximo. 

Como líder de tendencias del mercado mundial, Aggreko se consolida en el país con la incorporación del “energy storage service” para lograr la integración de múltiples tecnologías de generación a través de un software que además permite minimizar las pérdidas.

Aggreko proporciona soluciones de energía a los clientes de forma inmediata, por corto tiempo o un indeterminado periodo. Con la adquisición de Younicos, incorporó baterías de almacenamiento de energía, ofreciendo una solución integral para proyectos productivos que no cuenten con acceso a la red eléctrica, como la minería.

Además, con el objetivo de continuar su compromiso con la industria minera y adaptarse a las necesidades del sector, Aggreko brinda una variedad completa de equipos de gestión de combustible y una oferta híbrida que incluye la integración de varios tipos de generación de energía. Así, ofrece la integración de energía térmica, energía solar si el cliente lo necesita, el almacenamiento de energía y la sincronización a través de su software que optimiza todos los tipos de generaciones para obtener los mejores costos. La modalidad ofrece todos estos tipos de tecnologías y automatizaciones de punta como un servicio mensual para ahorrar en combustible sin costos iniciales, resolviendo los obstáculos existentes hasta el momento.

“El trabajo a nivel global con diferentes tipos de industrias nos permite entregar soluciones únicas, escalables y a la medida de cada necesidad en tiempo récord. Esto posibilita la eficiencia en el consumo, así como mayores ahorros según los requerimientos energéticos”, explicó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

La experiencia de la compañía se encuentra apoyada en más de 55 años de trayectoria con 200 oficinas a nivel mundial, el servicio integral desde el diseño de los proyectos hasta el mantenimiento y operación por técnicos altamente calificados, la capacidad flexible en la provisión de equipos, el establecimiento de plan de respuesta en emergencias y a fiabilidad garantizada.

En Argentina, Aggreko opera en todo el país, acompañando a sus clientes con la energía que precisan y actuando como back up en los procesos necesarios, gracias a un centro de operación que funciona las 24 horas los 365 días del año, con monitoreo y control remoto. Esta diferenciación permite brindar información constante al cliente acerca del consumo energético para bajar los costos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA