Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Servicios Viales en Agroactiva 2019
11/06/2019

26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

MINING PRESS/ENERNEWS

Servicios Viales opera en el mercado desde 1986, ofreciendo atención personalizada y soluciones inmediatas para equipos pesados. Especializados en la venta de repuestos y filtros, son importadores directos y distribuidores oficiales en Argentina de los filtros Donaldson y filtros Hifi, ambas marcas especialistas en la fabricación de filtros para equipos pesados y procesos productivos e industriales.

Desde el 26 al 29 de junio, en el Stand 17-18, los visitantes de AgroActiva 2019 podrán conocer el más amplio stock en filtros, repuestos y herramientas que la empresa tiene destinado al sector agrícola ganadero. Conjuntamente, sus asesores brindarán información y asesoramiento técnico personalizado sobre sus productos y prestaciones.

Además, estarán presentando la apertura de su nueva sucursal y depósito de 2.000 metros cuadrados ubicado en Patagones 2455, en la Ciudad de Buenos Aires. La misma ofrecerá todos los servicios y la gama más completa de productos en filtros y repuestos, teniendo como objetivo continuar brindando un servicio diferencial a sus clientes.

AgroActiva se consolidó, desde hace varios años, como la muestra a campo abierto más convocante del país y la región. La feria recibe cada año alrededor de 800 expositores y 250.000 visitantes, provenientes de distintos lugares de Argentina y del extranjero.

“Queremos que los visitantes tengan la oportunidad de conocer el origen de los filtros de sus máquinas. Donaldson, provee de los filtros a los principales fabricantes de maquinaria agrícola en todo el mundo. Para cubrir las exigentes demandas de un sector de más competitivo, Donaldson está en constante búsqueda de innovación y desarrollo de mejoras de sus productos, ofreciendo siempre la excelencia de calidad en sus filtros que aseguran un optima relación costo beneficio y protegen al máximo los equipos de los usuarios.” adelantó Emilio García, Director de Servicios Viales.

Agregó “Vamos a estar mostrando puntualmente que los filtros que ofrecemos son aquellos que vienen desde el origen y fabricación de sus equipos y, resaltar que lo mejor para el mantenimiento y durabilidad de sus equipos es la utilización de los repuestos que sus fabricantes confían desde sus líneas de montaje. Muchos productores agrícolas y ganaderos no tienen conocimiento que Donaldson es quien provee los filtros a fabricantes de maquinaria agrícola como son Jhon Deere, Case, New Holland, entre otros.”

“Otra de las novedades que vamos a estar mostrando durante Agroactiva son los pre-filtros de combustibles, que son elementos diseñados para desviar el agua presente en el combustible y los elementos sólidos más gruesos, del ingreso a los filtros. Estos productos libres de mantenimiento desvían el 99% del agua del ingreso al motor, incrementan la eficiencia de la combustión y prolongan la vida útil de inyectores y bombas”, concluyo García.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Servicios Viales ofrece Repuestos, Accesorios e Implementos para maquinaria pesada. Contamos con una amplia cobertura en productos Legítimos, OEM (Con garantía Original y 100% de durabilidad) y Alternativos.

Ka premisa es brindar, un servicio ágil mediante un stock permanente y/o un eficiente sistema de importaciones, de piezas de alta calidad en función de las necesidades de los clientes.

Contacto/s:
- Walter Schulte (Gerente de Ventas) | Eric Villalba (Responsable de MKT)
Dirección/es
- Casa Central: Rosa Carmen All 1551, Puerto de Santa Fe | Sucursal CABA: Patagones 2455, Parque Patricios
Provincia
- Santa Fe, Argentina
Teléfono/s
- 0810-888-8686
Rubros
- Construcción
- Minería
- Oil & Gas
- Transporte y Distribucion

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA