Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Schneider Electric se suma a la Alianza de Ciberseguridad Global
26/08/2019

Como miembro fundador junto a Sociedad Internacional de Automatización

ENERNEWS/MINING PRESS

 Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, se sumó a la Alianza Global de Ciberseguridad de ISA recientemente constituida como miembro fundador.

La Sociedad Internacional de Automatización (ISA) creó la Alianza Global de Ciberseguridad para avanzar en la preparación y toma de conciencia de la ciberseguridad en procesos e instalaciones de infraestructura crítica y de fabricación de todo el mundo. Al reunir a empresas de usuarios finales, proveedores de sistemas y tecnología, proveedores de infraestructura informática, proveedores de servicios, integradores de sistemas y otras organizaciones, la Alianza podrá responder en forma proactiva a las crecientes amenazas cibernéticas emergentes.

«Nuestro objetivo es siempre ayudar a nuestros clientes a maximizar su rentabilidad de manera segura, eficiente y confiable. Esto significa hacer todo lo que esté a nuestro alcance para protegerlos de los daños cibernéticos», dijo Nathalie Marcotte, Senior Vice President de Servicios de Automatización Industrial de Schneider Electric. «La Alianza Global de Ciberseguridad es una gran opción para nosotros debido a su alcance internacional y su convocatoria abierta. Participar como un miembro fundador fortalecerá nuestra capacidad colectiva de detectar y evitar amenazas cibernéticas y responder a ellas y, a su vez, ayudar a nuestros clientes a proteger mejor sus activos y sus operaciones y a mejorar el rendimiento de su negocio. Tenemos la certeza de que la Alianza ampliará nuestra capacidad de proporcionar valor a todos nuestros clientes, independientemente de la industria, segmento o región.»

«A medida que la industria hace frente a los ataques cibernéticos crecientes, innovadores y peligrosos, todas las empresas interesadas en proteger nuestra infraestructura global deberían colaborar para mejorar la manera en que los usuarios finales se defienden a sí mismos,» dijo Mary Ramsey, Directora ejecutiva de ISA. «Nos complace que Schneider Electric se haya unido como nuestro primer miembro fundador. Ellos y todos nuestros miembros fundadores tienen el compromiso y la ambición de posibilitar operaciones seguras y protegidas. Esperamos trabajar con organizaciones de todo tipo para impulsar el cambio necesario.»

La Alianza Global de Ciberseguridad, liderada por sus miembros quienes irán estableciendo prioridades, avanzará en el desarrollo de nuevas estrategias defensivas basadas en estándares que garanticen que las personas, los procesos y la tecnología sean aptos para la cibernética y estén mejor protegidos. Sus objetivos incluyen:

+Compartir conocimientos e información en un entorno abierto.

+Expandir la promoción y la divulgación a gobiernos, entes regulatorios y organizaciones interesadas de todo el mundo.

+Acelerar el desarrollo y la adopción de estándares.

+Ampliar la serie de estándares ISA 652443 a los mercados pertinentes y ayudar a las verticales específicas de la industria a aplicar los estándares.

+Brindar herramientas basadas en prácticas recomendadas para ayudar a las empresas a navegar por todo el ciclo de vida de la protección en el campo de la ciberseguridad.

«Desde hace un tiempo, Schneider Electric alienta a todas las personas relacionadas con la industria a participar de conversaciones abiertas y a establecer nuevos enfoques que mejoren la forma en que la infraestructura global responde a las amenazas cibernéticas de más alto nivel,» dijo Marcotte. «Nos alegra mucho que ISA haya respondido a la convocatoria y esperamos poder trabajar de manera abierta y colaborativa con ellos, nuestros miembros fundadores colegas y muchos otros relacionados con la industria global para brindar mayor seguridad y protección a las operaciones más críticas del mundo.»

ISA es el promotor de la serie ANSI/ISA 62443 de estándares de ciberseguridad de sistemas de control y automatización, que fueron adoptados por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) como IEC 62443 y aprobados por las Naciones Unidas. Los estándares definen requisitos y procedimientos para la implementación de sistemas de control y automatización seguros en términos electrónicos y de prácticas de seguridad y para la evaluación del desempeño de la seguridad electrónica.

Diversos líderes de la industria, incluidos Claroty, Nozomi, Johnson Controls, Rockwell Automation y Honeywell, también se sumaron a la Alianza como miembros fundadores.

La membresía en la Alianza Global de Ciberseguridad está abierta a cualquier organización comprometida o interesada en mejorar la ciberseguridad industrial, incluidos los usuarios finales, fabricantes de máquinas, proveedores de tecnología y sistemas, integradores de sistemas, empresas consultoras, entidades gubernamentales y más.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Email
Contacto/s:
- Ariel Martínez – Segment Manager MMM
Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Energía, Electricas, Insumos
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA