golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
EQUIPMENT SAAOMAVACAZUR ENCABEZADO
MINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SALES DE JUJUY ENCABEZADOCONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
SERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
WINDLAND S.A.INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
PROYECTOS
Mirasol actualizó la exploración en Gorbea, Altazor y Amarillos
MINING PRESS
07/11/2019

Mirasol Resources (TSX-V: MRZ) (OTCPK: MRZLF) actualizó las actividades de exploración en sus proyectos ubicados en Chile y Argentina.

"Nos complace proporcionar esta actualización sobre las actividades de exploración que tienen lugar en nuestros proyectos ahora que ha comenzado la temporada de campo. Nuestro socio Newcrest comenzó recientemente la perforación en Gorbea y esperamos los resultados de ese programa más adelante en el año. Con una temporada de campo completa por delante, esperamos que este año sea crucial para este proyecto. También deberíamos ver el programa de simulacro de soltera en Altazor, que ha sido muy esperado", declaró  Norm Pitcher, presidente y CEO de Mirasol

Los proyectos operados y financiados por Newcrest

Proyecto Gorbea -  Puna de Atacama

Newcrest Mining informó a Mirasol que el mes pasado reanudaron la perforación en el proyecto Gorbea con 3.000 m de perforación diamantina planificada. La perforación se centró inicialmente en completar el programa de 4 hoyos, destinado a comprender mejor los controles y la continuidad de la mineralización de Au en el proyecto, que finalizó a fines de la temporada pasada después de completar solo 2 hoyos.

El primer pozo perforado este año será el pozo gemelo ATL-DDH-001 que se perdió 20m en la zona mineralizada, y que devolvió 19.3 ma 0.89 g / t Au de 372m, incluyendo 13m a 1.1 g / t Au de 372m a 385m. En 2017, el socio anterior de Mirasol perforó una mejor intersección de 114.1 ma 1.07 g / t Au y 1.78 g / t Ag, incluyendo 36 ma 2.49 g / t Au y 3.08 g / t Ag (hoyo histórico 15) al noreste de ATL-DDH-001 (Figura 2).

Proyecto Altazor - Puna de Atacama

Newcrest ha presentado y recibido la aprobación de su programa de perforación y planea comenzar a perforar este año, sujeto a más discusiones y acuerdos con la comunidad local. Newcrest está anticipando que completará un programa de perforación diamantina de 2,225m y completará la geofísica CSAMT durante esta temporada de campo.

Proyectos controlados por Mirasol

Los Amarillos - Puna de Atacama

Mirasol ha completado trabajos adicionales de mapeo geológico de reconocimiento y prospección, que describieron varios nuevos eventos de vetas dentro de la propiedad. Se analizaron otras 357 muestras de astillas de roca, con un promedio de 2,28 g / t de Au y 19 g / t de Ag, con una nueva muestra de mayor grado que arrojó 330 g / t de Au y 100 g / t de Ag. Este trabajo de prospección se centró en los nuevos reclamos que no fueron muestreados previamente y ha extendido las áreas de veta epitermal mineralizada de alta ley en el proyecto al terreno recientemente consolidado

Además, Mirasol también completó un estudio de magnetismo de tierra en toda la propiedad con un espacio entre líneas de 50 m que proporcionó información magnética de alta densidad que le permitió a Mirasol comprender mejor el régimen estructural y permitió la definición de distintos dominios geológicos y áreas de alteración como se describe por magnética zonas de agotamiento La interpretación estructural de los datos magnéticos muestra una fuerte correlación entre los análisis de chips de roca anómalos Au / Ag y las tendencias estructurales de N-S..

Se está permitiendo un programa de trincheras financiado por Mirasol y se espera que comience antes de fin de año o principios de 2020. El programa está diseñado para proporcionar una mejor exposición para el mapeo geológico y el muestreo de las zonas de veta y stockwork, y también permitirá el muestreo de la pared de roca entre las estructuras de vetas de alto grado. Con base en los resultados del programa de muestreo de zanjas y canales, se considerará un programa de seguimiento financiado por Mirasol. Los resultados hasta la fecha en Los Amarillos, combinados con la baja elevación, excelente infraestructura y año

“Mirasol también ha estado trabajando activamente en sus proyectos Los Amarillos y Sascha Marcelina y estamos muy satisfechos con los resultados hasta la fecha. Ambos proyectos representan perspectivas atractivas sin perforar y hemos tomado la decisión de avanzar aún más en Los Amarillos con un programa de trincheras autofinanciado destinado a comprender mejor la continuidad de las muestras de alto grado recibidas hasta la fecha. Si los resultados de este trabajo son positivos, Mirasol planea iniciar un programa de perforación en el proyecto el próximo año. Entre la exploración financiada por nuestros socios y nuestras propias actividades de exploración autofinanciadas, Mirasol está bien posicionada para ver desarrollos significativos en sus proyectos clave este año, y esperamos brindar más actualizaciones a medida que los resultados estén disponibles", concluyó Pitcher.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
AGUA Y MINERIA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA