golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
EQUIPMENT SAAOMAVACAZUR ENCABEZADO
MINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGOSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
NEWMONT COVID
SECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADONEOHIDROAR ENCABEZADO
YAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
ERAMET CABECERAAUSTIN POWDER ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
WINDLAND S.A.INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Soluciones híbridas integradas en renovables
ENERNEWS/MINING PRESS

Permite reducir costos y maximizar la efectividad, siendo amigable con el medioambiente

30/01/2020

La reducción de emisiones es uno de los mayores desafíos del presente. En un contexto en el que las empresas buscan reducir su huella de carbono, Aggreko propone combinar baterías con energía térmica para lograr una integración efectiva de las energías renovables.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, ha desarrollado soluciones hibridas que combinan baterías y energía térmica, como el gas, ajustándose a las necesidades de las empresas que buscan reducir las emanaciones de sus operaciones. Se ofrece una fuente de energía más limpia y confiable a la vez, ya que se reúne la confiabilidad del gas o el gas oil con almacenamiento de baterías, lo que permite sumar fuentes renovables.

La conciencia sobre impacto del cambio climático ha llevado a una aceleración de la renovación en el sector energético. Las tecnologías utilizadas para la producción de energía comenzaron un proceso de transformación, buscando integrar las fuentes renovables. Es por esto por lo que surgen nuevas alternativas que lo permiten, como el despliegue inteligente del almacenamiento en baterías.

El aumento en los últimos años de las energías renovables condujo a una mayor demanda de turbinas de gas, ya que pueden cubrir las intermitencias propias de las energías renovables. La forma más eficiente de generación a través de fuentes térmicas comenzó a ser desplazada por las energías renovables combinadas con distintas fuentes térmicas.

Esta nueva integración de diferentes fuentes trajo nuevas problemáticas, por la inestabilidad propia de las fuentes renovables. Pero la respuesta a esto viene en forma de almacenamiento de energía. El precio de las baterías bajó considerablemente en los últimos 10 años, generando una nueva alternativa competitiva, barata y más limpia. En la actualidad existen los niveles más altos de uso de energías renovables, habilitados por el almacenamiento de energía a escala de red y la generación térmica eficiente gracias al uso de gas o gas oil como potencia de carga de base controlable.

“Este tipo de generación hibrida permite reducir costos y maximizar la efectividad, siendo amigable con el medioambiente. Nuestro servicio logra una combinación adecuada de la energía renovable con la convencional, con las baterías y nuestro sofisticado sotfware como perfectos integradores. Es una alternativa de vanguardia que permite adelantar el futuro al presente” dijo Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko Latinoamérica.

Es por eso que Aggreko cree que sus soluciones son una herramienta fundamental para proporcionar a sus clientes, dondequiera que se encuentren, el mejor equilibrio de energía limpia, confiable y a precios competitivos. 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
AGUA Y MINERIA
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA