Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
PDAC 2020: Lo que dejó el evento minero en Toronto
MINING PRESS

La feria se realizará del 1 al 4 de marzo enToronto

31/01/2020

La asistencia a la 88ª Convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) 2020 totalizó 23,144, destacando la innovación del sector internacional de exploración y minería.

La Convención anual PDAC en Toronto es el principal evento industrial del mundo, que reúne a inversores, analistas, ejecutivos mineros, geólogos, estudiantes y funcionarios gubernamentales. El primer ministro Justin Trudeau regresó, siendo primer ministro en funciones que asiste por dos años consecutivos.

"Este es el evento imprescindible para cualquier persona relacionada con la industria minera en todo el mundo, y marca mi 33º año consecutivo", dijo el presidente de PDAC, Felix Lee. "La importancia de la Convención PDAC ahora es ampliamente reconocida por todos los niveles de gobierno que esperan usarla como una oportunidad para anuncios, incluido el Primer Ministro Trudeau".

La programación centrada en los mercados de capitales, la carrera indígena, estudiantil y temprana, la sostenibilidad y la geociencia siguen siendo populares entre los asistentes, así como los cursos cortos y las salas de presentación.

Los puntos destacados de PDAC 2020 incluyen:

+El Ministro de Recursos Naturales, Seamus O’Regan, anunció la próxima fase del Plan Canadiense de Minerales y Metales (CMMP)

+El primer ministro Trudeau anunció que el gobierno federal promoverá la adopción de vehículos eléctricos en carretera y fuera de carretera, incluidos los vehículos utilizados en aplicaciones mineras.

+El primer ministro de Ontario, Doug Ford, y el ministro Greg Rickford anunciaron que Ontario desarrollará el acceso por carretera en el norte para atender a las comunidades de las Primeras Naciones y potencialmente desarrollar el proyecto del Anillo de Fuego

+Catherine Raw, directora de operaciones de Norteamérica Barrick Gold Corporation, habló sobre la reciente serie de fusiones y adquisiciones en el sector de la minería de oro, cómo difiere de la del pasado y las posibles implicaciones que esto tiene en la inversión y el crecimiento en el futuro

Esta convención es la culminación de los esfuerzos de promoción realizados por PDAC durante todo el año en nombre de sus 7.500 miembros y la industria de exploración y desarrollo de minerales.

La próxima edición será del 7 al 10 de marzo 2021

 

 


El gobierno canadiense extenderá la deducción de impuestos comerciales para vehículos y equipos de cero emisiones para cubrir las operaciones mineras, anunció el primer ministro Justin Trudeau ya que cree que el sector todavía tiene un papel importante que desempeñar en la lucha contra el cambio climático.

Hablando en Toronto en la convención organizada por la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), Trudeau declaró que su gobierno buscaría aportes de las empresas y la industria sobre cómo lograr emisiones netas cero para 2050

"En todo el mundo y aquí mismo en Canadá, el debate entre el medio ambiente y la economía se está volviendo cada vez más polémico y polarizado", dijo Trudeau. "Creo que todos podemos estar de acuerdo en que no es útil que las opiniones polarizadas definan el campo de batalla de un debate".

El primer ministro señaló tanto la reciente decisión del gigante global de inversiones BlackRock de centrarse en el cambio climático como las preocupaciones ambientales planteadas por Don Lindsay de Teck Resources cuando el director ejecutivo anunció que su compañía retiraría su solicitud para la mina de arenas petrolíferas Frontier.

Durante la campaña electoral del año pasado, Trudeau se comprometió a buscar emisiones netas cero, prometiendo elaborar un plan para lograrlo e introducir una legislación que establezca una serie de objetivos provisionales. También prometió mostrar cómo la nación debe cumplir sus objetivos de emisiones para 2030.

Al comentar sobre el papel que desempeñaría el sector minero de Canadá en el logro de sus objetivos climáticos, Trudeau argumentó que "una próspera industria minera y un próspero sector de recursos naturales no tienen que ser impedimentos para combatir el cambio climático".

"Para producir baterías y turbinas eólicas de alta densidad, se necesita cobre, níquel y cobalto", agregó. “Para construir un panel solar, necesitas 19 metales y minerales. Canadá es el hogar de 14 de ellos ".

Según este nuevo incentivo, los vehículos tendrían que estar disponibles para su uso antes de 2024 para ser elegibles para una deducción del impuesto sobre la renta del 100%. La asignación por deducción disminuiría al 75% para 2024 y 2025, y al 55% para 2026 y 2027.

Los vehículos que no estén disponibles para su uso antes de 2028 no serían elegibles para la deducción acelerada.

El temor al coronavirus

Por lo general, es difícil encontrar un asiento en la sesión de productos básicos en el día inaugural de la convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) celebrada a principios de marzo en Toronto, pero hubo una multitud notablemente menor en las conversaciones de los domingos por la tarde de este año.

Al comienzo de su charla sobre las perspectivas para los metales y la minería en 2020, Paul Robinson, director de CRU Group, señaló la asistencia inusualmente escasa, y la razón por la cual.

"No podemos no hablar de Covid-19 - coronavirus", dijo Robinson.

"En este momento, no hay un cambio real en la demanda global ... Algunos viajes se ven afectados: se puede ver cuán vacía está esta sala en comparación con lo normal, pero no tenemos ningún tipo de nivel de impacto significativo como hemos visto en China y Corea del Sur ".

CRU Group es una compañía con sede en Londres, Reino Unido, que se especializa en investigación de productos básicos, y Robinson compartió algunas de las ideas de CRU sobre los impulsores actuales y futuros del cambio y la incertidumbre en el sector de la minería y los metales, incluido Covid-19.

Como ejemplo de los efectos del virus en China, Robinson señaló que los empleados de CRU en Beijing han estado trabajando desde su casa durante las últimas tres semanas y media, aislándose, ordenando alimentos y sin comprar bienes de consumo ni reservar vacaciones.

Las calles vacías en la bulliciosa capital de China muestran que no son las únicas.

"Mientras más continúe, mayor será el impacto en la economía china, y está comenzando a tener un impacto en la economía global", dijo Robinson.

Los factores importantes que determinarán qué tan grande será el impacto incluyen: cómo se contiene el virus durante las próximas tres o cuatro semanas, cómo reaccionan los consumidores y el tipo de estímulo que aplica el gobierno chino para contrarrestar los efectos económicos negativos del virus.

"Mucho sobre la segunda mitad de 2020 depende del estímulo; definitivamente habrá un estímulo en China, eso está garantizado".

Si el estímulo del gobierno apunta a alentar el gasto del consumidor y subsidiar la economía verde, el cobre, el cobalto y el níquel verían un impulso, y las cosas podrían comenzar a recuperarse en la segunda mitad del año.

Si eso no funciona, y el gobierno vuelve al estímulo del tipo de infraestructura de la "vieja escuela", sería bueno para el mineral de hierro, el acero y el cobre, pero el impacto sería "mucho menos sostenible", dice Robinson.

El pronóstico actual de CRU para una canasta de 38 productos básicos ve una disminución del precio del 5% para 2020 en general. Se espera que el paladio rinda mejor este año, con precios que aumenten al menos un 15% durante 2019, y se espera que el litio rinda peor, con precios que caigan al menos un 15%.

Las previsiones tienen un riesgo negativo, ya que suponen que los efectos del coronavirus se limitarán en gran medida a China y que el país aplicará un estímulo económico efectivo.

En diciembre de 2019, la opinión de CRU era que el ciclo de precios de los productos básicos estaba en el fondo; Sin embargo, ahora hay menos certeza sobre la demanda de metales, dijo Robinson.

EN DICIEMBRE DE 2019, LA OPINIÓN DE CRU ERA QUE EL CICLO DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS BÁSICOS ESTABA EN EL FONDO; SIN EMBARGO, AHORA HAY MENOS CERTEZA SOBRE LA DEMANDA DE METALES, DIJO ROBINSON.

"Mientras el resto del mundo no se vea afectado este año (por el coronavirus), deberíamos ver un retorno al crecimiento positivo ... Pero necesitamos ver un retorno al crecimiento de la demanda sostenible antes de ver el fondo de la crisis". ciclo de precios ".

Debido a que las compañías mineras más grandes se encuentran actualmente en una posición positiva de flujo de efectivo libre después de haber abordado la inflación de costos en la industria durante 2013-2018, están bien posicionadas para controlar su propio destino, y pueden elegir cómo desplegar mejor su efectivo, ya sea a través de acciones recompras, fusiones y adquisiciones u otra inversión.

Sin embargo, existe el riesgo de que, a largo plazo, los inversores que buscan inversiones “más limpias” y bajas en carbono puedan comenzar a cancelar la industria minera por completo.

"Eso no es un desafío para nosotros hoy porque estamos en un territorio positivo de flujo de caja libre y no se está generando mucha deuda", dijo. "Pero si no comenzamos a abordar ese desafío ahora y por qué ese pensamiento está mal, si no inviertes en la extracción de metales básicos ahora, no habrá metales y minerales para tener ese mundo menos carbonizado". Cuando necesitemos el dinero, no estará allí ".

Robinson también tocó otro tema creciente: la distribución justa de la riqueza de la minería.

“Tenemos que estar al tanto de la distribución justa de la riqueza. Y puede agregar dos desafíos de la tecnología que se avecina: la automatización cuesta trabajos y los salarios de trabajo remoto (local) ”.

“Eso no es algo malo, pero si también intentas avanzar con los socios locales en los modelos de distribución de minas existentes en los modelos de recuento existentes, habrá una brecha en las expectativas. Entonces, en una mina que emplea un 50% menos de personal y los tiene a todos trabajando a 500 km de distancia, ¿cómo me aseguro de que las comunidades locales (se beneficien)?

PDAC 2020 continúa hasta el miércoles 4 de marzo en el Metro Toronto Convention Center.

 

Primer día

Canadá y su bisagra

La Convención 2020 de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), el principal evento mundial de exploración y minería de minerales, comenzó este fin de semana en Toronto, marcando su 88º año.

El ministro de Recursos Naturales de Canadá, Seamus O'Regan, junto con los ministros provinciales y territoriales, la industria y los líderes empresariales Indígenas, participaron del discurso inaugural de la Convención 2020 de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) en Toronto y presentaron el primer plan de acción bajo la CMMP, para reforzar la competitividad de la minería canadiense en el siglo 21.

El Plan Canadiense de Minerales y Metales (CMMP) es un hito en la historia minera, que describe una nueva visión para la minería que ayudará a Canadá a aprovechar las oportunidades generacionales de este siglo de crecimiento limpio.

Declarando que "el momento de la minería es ahora", explicó el ministro de O'Regan que el plan de acción incluye medidas específicas que el gobierno y sus socios están tomando para establecer Canadá como la nación minera líder en el 21 st siglo. Eso incluye aprovechar las oportunidades que presenta la transición de energía limpia de la economía global.

Protestas anti minería

En su día inaugural, la convención anual de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá fue golpeada por una protesta liderada por la Red de Solidaridad con Injusticia Minera cuyos partidarios bloquearon todas las entradas al Centro de Convenciones Metro Toronto, donde se celebra la reunión.

Mientras los discursos sobre el fuerte desempeño de la industria minera de Canadá en los últimos 12 meses estaban en marcha y el grupo de la industria anunció su nueva junta directiva, los activistas de afuera pidieron a la gente que "se enfrente a la violencia de la industria extractiva, la colonización en curso y el completo desprecio para el futuro de la vida en este planeta ".

Manifestantes contra la minería bloquean las entradas a la convención anual de PDAC

Avalada por unas 50 organizaciones ambientales y de derechos humanos, la protesta es parte de las manifestaciones en curso en apoyo de la nación Wet'suwet'en, cuyos jefes hereditarios se oponen a la instalación de un gasoducto de gas natural en su territorio tradicional en el norte de Gran Bretaña. Columbia.

Se espera que 25,000 personas asistan al PDAC, entre ellas las principales figuras de compañías patrocinadoras como Teck Resources (TSX: TECK.A | TECK.B) (NYSE: TCK), Vale (NYSE: VALE), Hudbay Minerals (TSX: HBM) y Barrick Gold (TSX: ABX) (NYSE: GOLD)

También asistieron representantes del gobierno provincial y federal, entre ellos el Ministro de Recursos Naturales de Canadá, Seamus O'Regan, quien se dirigió a la convención el domingo temprano.

En una declaración a MINING.com, la directora ejecutiva del PDAC, Lisa McDonald, dijo que los diferentes puntos de vista sobre el papel de la industria minera son bienvenidos siempre que se presenten de manera pacífica y respetuosa.

"La Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá está al tanto de una protesta en curso que tiene lugar fuera de nuestra Convención anual en Toronto", dijo McDonald. "La comunicación abierta y respetuosa es fundamental para hacer negocios en nuestra comunidad, y estamos orgullosos de ofrecer una plataforma para este diálogo a través de nuestros programas de sostenibilidad, indígenas y varios otros".

 


Del 1 al 4 de marzo

La Asociación de Desarrolladores y Prospectores de Canadá (PDAC), con más de 7.500 miembros en todo el mundo, dijo que en respuesta al reciente brote del virus 2019-nCoV, PDAC reforzó las medidas de salud durante el desarrollo de la feria. La salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes es la principal prioridad.

Por el momento, no hay cambios de programación para la Convención PDAC 2020 y continuará según lo planeado. Se brindarán actualizaciones a los asistentes y participantes en consecuencia.

Medidas en la feria

Además de los procedimientos regulares de salud y seguridad, se implementarán las siguientes medidas adicionales:

+Mayor limpieza y desinfección de todos los puntos de contacto de alto volumen, incluidas las pantallas táctiles de registro, las superficies, los pasamanos, los baños, las manijas de las puertas, los micrófonos, etc.

+Mayor disponibilidad de desinfectante para manos a base de alcohol.

+Señalización que recuerda a los asistentes las recomendaciones de higiene.

Continuamos monitoreando la situación de cerca y adaptaremos los planes en consecuencia.

Consejos para el viaje

Ya sea que viaje localmente o desde el extranjero, se deben practicar hábitos saludables en todo momento.

Durante las temporadas con mayor riesgo de enfermedad, se deben tomar ciercas medidas de precaución para ayudar a prevenir la propagación de la infección, por ejemplo:

+Lavarse bien las manos o use desinfectante a base de alcohol.

+Cubrirse la boca y la nariz al toser, estornudar o sonarse la nariz. Poner pañuelos usados ​​en la basura. Si no hay pañuelos disponibles, toser o estornudar en la manga, no en las manos.

+Mantenerse actualizado sobre las vacunas

+Evitar el contacto cercano con cualquier persona que presente síntomas de enfermedad respiratoria.

+Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

PDAC es conocida en todo el mundo por su Convención anual, el principal evento internacional para la industria minera, que ha atraído a más de 25,000 personas de 135 países en los últimos años.


Guía completa de la Convención

Seminario: Consejos para invertir en minería

1 de Marzo 2020

Este seminario contará con una serie de profesionales que ofrecerán consejos prácticos sobre cómo comenzar a invertir en la industria minera para aumentar las probabilidades de ganar dinero en inversiones.

Cómo poner el primer dólar a trabajar, los tipos de plataformas de inversión, la terminología relevante y el flujo de noticias impactantes se pondrán en contexto para ayudar a desarrollar el conjunto de herramientas para inversores.

El seminario brindará a los asistentes una mayor confianza para involucrar a las empresas mineras y de exploración minera, e identificar oportunidades de inversión en la convención.

Oradores:

Nicholas LePan, editor de minería para Visual Capitalist

Lisa Davis, Socia, PearTree Financial & CEO, PearTree Securities

Eric Sprott, inversor profesional

Mercado de capitales

El Programa de Mercado de Capitales tiene la intención de crear un foro para diálogar sobre temas relacionados con el financiamiento de la exploración minera. El acceso al capital es el elemento vital de la industria de exploración minera.

Los mercados de capitales de Canadá desempeñan un papel fundamental en el apoyo al financiamiento de la exploración minera en Canadá y en todo el mundo. Como la voz nacional para la industria de exploración canadiense, el PDAC realiza investigaciones para garantizar que los mercados de capitales de Canadá faciliten la recaudación de capital de manera simple, asequible y efectiva. El PDAC también aboga por que las jurisdicciones canadienses adopten entornos fiscales y regulatorios que hagan de Canadá un lugar atractivo para explorar.

Resultado de imagen de pdac 2020"

Lunes 2 de marzo - Mañana

Bienvenida y comentarios de apertura

Actualización de la regulación de valores: reducción de la carga regulatoria y tendencias y problemas recientes que afectan a los emisores de minerales

Financiamiento de la industria minera: perspectivas del banquero de inversión

Lunes 2 de marzo  - Tarde

Autoridad reguladora de los mercados de capitales: la industria minera se beneficia de una regulación armonizada

Expropiación progresiva: cómo el riesgo de las políticas gubernamentales en el extranjero está afectando el acceso al capital

Martes 3 de marzo - Mañana

Tendencias financieras y dinámica de inversión en exploración minera

Trayendo a los generalistas de vuelta al oro

Martes 3 de marzo - Tarde

Profundizando en la inversión responsable: ¿Cómo están integrando los inversores los factores ambientales, sociales y de gobernanza y qué significa para el sector minero global?

Expandiendo sus horizontes internacionalmente: Dirigiéndose a una base de inversores mundiales

Presentación Corporativa para Inversores

El Foro de Presentación Corporativa para Inversores (CPFI) es una serie popular que presenta información actualizada sobre las actividades actuales de las compañías de exploración y desarrollo y el potencial de inversión. El objetivo principal de PDAC es crear sesiones de interés para los inversores, destacando el alcance de los productos básicos y la etapa de desarrollo representada en la convención.

Lunes 2 de marzo - Mañana

Oro: Américas 1

Diamantes

Plata

Materiales energéticos y productos especiales 1

Lunes 2 de marzo - Tarde

Desarrollo de oro

Uranio

Oro: Américas 2

Materiales energéticos y productos especiales 2

Martes 3 de marzo - Mañana

Oro: Américas 3

Níquel y PGM

Oro: Américas 4

Zinc

Martes 3 de marzo - Tarde

Oro: África, Eurasia y Pacífico

Empresas de regalías y generadores de prospectos

Oro: Américas 5

Cobre

Intercambio de inversores

La presentación en PDAC 2020 brinda una oportunidad inigualable para intercambiar información y explorar enfoques innovadores.

Las conversaciones de vanguardia están limitadas a cinco minutos en total. Los participantes tienen 20 diapositivas que avanzan automáticamente cada 15 segundos.

Domingo 1 de marzo - Tarde

Ingeniería MacLean

Mujeres en movimiento

Cámara de Comercio Peruana Canadiense

BeltecHub Technologies Inc.

JMB Mining Associates

Inspire Resources Inc.

CyanoGuard AG

Servicios geológicos de Mercator

GyroLAG Pty LTD

Windfall Geotek inc

Tecnologías Exyn

ANGLOGOLD ASHANTI

Tecnologías Rockmass

JL SOLAR Y RENOVABLES

HZDR / HIF

PPB portátil Pty Ltd

Universidad de Exeter

Consultoría SRK (Canadá)

TECNOLOGÍAS GEOFÍSICAS MÓVILES

Universidad de Uppsala

Herramientas de precisión de Estocolmo

LiEP Energy Ltd.

BDA International

Perspectivas de exploración

Martes 3 de marzo

UBICACIÓN: Room 711

Exploration Insights es un lugar de alto perfil para los oradores que desean presentar temas de actualidad en la convención en un foro fuera de las sesiones técnicas temáticas.

Seleccionado de una convocatoria de resúmenes, Exploration Insights muestra presentaciones técnicas, políticas y académicas que ofrecen información sobre temas actuales y de actualidad.

Las opiniones expresadas en estas presentaciones son únicamente las de los presentadores y no necesariamente las de PDAC, sus miembros, directores, junta y / o personal. PDAC no garantiza la exactitud o confiabilidad de la información provista aquí.

Los temas abstractos elegidos para la presentación varían de año en año. Todas las solicitudes son revisadas por el comité de selección y los espacios para hablar se asignan según el contenido.

El Proyecto Tamarack: níquel-cobre-cobalto de alto grado en los EE. UU.

 
Ponente (s): Etienne Dinel, Talon Metals Corporation

9:35 AM - 10:00 AM

Nueva interpretación litoestructural de los depósitos de Golden Highway

Ponente (s): Gary O'Connor, Moneta Porcupine Mines Inc.

10:00 AM - 10:25 AM

Determinaciones de oro de bajo nivel utilizando pXRF convencional: un nuevo paradigma en la exploración de oro

Ponente (s): Simon Bolster, Portable PPB Pty Ltd.

10:25 AM - 10:50 AM

Aplicación de redes neuronales profundas y aprendizaje de transferencia para objetivos de exploración en los cinturones de piedra verde Swayze y Matheson, Ontario, Canadá

Ponente (s): Francisca Maepa, Universidad Laurentian

10:50 AM - 11:15 AM

Imágenes hiperespectrales en el Complejo Pasco y aplicaciones en exploración, Distrito Cerro Pasco, Perú

Ponente (s): Miguel Martinez, ALS

 

11:15 AM - 11:40 AM

Herramientas para evaluar y comunicar de manera efectiva el valor potencial de los proyectos minerales.

Ponente (s): Guy Desharnais, Osisko Gold Royalties

 

Franco-Mine

FECHA Domingo 1 de marzo

UBICACIÓN: Room 202

En colaboración con el gobierno de Canadá, el Consejo canadiense para África, Exportar Québec, y CIM, Franco-Mine ofrece una plataforma de intercambio en francés entre los africanos y canadienses y otros participantes en PDAC. El evento es en francés, se proporciona interpretación simultánea al inglés. 

Programa indígena

El Programa Indígena en la Convención PDAC proporciona una plataforma para la discusión sobre el fomento de relaciones cooperativas, respetuosas y de beneficio mutuo entre las comunidades indígenas y la industria de los minerales. Este programa reúne a las comunidades indígenas y las empresas de propiedad indígena con la industria y otras partes interesadas para compartir experiencias, intercambiar ideas y establecer contactos.

Lunes 2 de marzo - Mañana

SESIÓN: La industria minera y las comunidades indígenas: lecciones de Canadá y el extranjero.

Presentación: BHP

Un enfoque colaborativo para la gestión y el seguimiento de los efectos socioeconómicos.

Agnico Eagle Mines Limited

Lunes 2 de marzo - Tarde

SESIÓN: El Foro Indígena: Planificación para el futuro

Bienvenida y bendición

Tahltan: una historia

Trazando un nuevo camino para el desarrollo del extremo norte de Ontario

Recepción de Neworking: patrocinada por Fasken

Martes 3 de marzo - Mañana

SESIÓN: Derecho indígena y marcos regulatorios: Navegando un paisaje dinámico

Una actualización sobre casos legales clave en Canadá

Construyendo relaciones: el uso del conocimiento tradicional en la evaluación ambiental

Soluciones de valor compartido

Martes 3 de marzo - Tarde

SESIÓN: Empresas indígenas y la industria minera: prosperidad a través de alianzas

Desarrollo innovador de la fuerza laboral: Origin Recruitment Inc.

Presentación del Premio Skookum Jim: Gala de Premios y After Party

Cartas para inversores

Los principales escritores de boletines están invitados a presentar sus pensamientos e ideas sobre cómo seleccionar buenas inversiones en el sector de recursos.

 

Domingo 1 de marzo - Mañana

12:00 PM Peter Bojtos, Presentaciones

Domingo 1 de marzo - Tarde

12:01 PM Jayant Bhandari, Anarcho Capital - Reflexiones sobre la inversión

12:25 PM Chris Thompson, eResearch

12:50 PM Mickey Fulp, el geólogo mercenario

1:15 PM Brien Lundin, Boletín de Oro

1:40 PM Adrian Day, analista global

2:05 PM Trevor Hall, Clear Creak Digital

2:30 PM Chantelle Schieven, Murenbeeld & Co.

2:55 PM Brent Cook, Exploration Insights.

3:20 PM Marin Katusa, Katusa Research

3:45 PM Nick Hodge, Club de Forasteros

4:10 PM Lobo Tiggre, El Especulador Independiente

4:35 PM Regla de Rick, pensamientos de Sprott

5:00 PM Peter Bojtos, Palabras de clausura

 


Martes 3 de marzo-Miércoles 4 de marzo 2020

Las salas de presentación y recepción son una excelente manera de mejorar la visibilidad de una organización, lanzar un producto, presentar un taller, conocer clientes y prospectos y / o hacer una presentación sobre su jurisdicción o empresa minera

Domingo 1 de marzo

Dia del ecuador

Aspectos destacados de la Iniciativa de Geociencias Dirigidas de Recursos Naturales de Canadá y el programa de Geo-mapping para Energía y Minerales

Explorando un futuro minero libre de carbono con pequeños reactores modulares

Cinturón occidental de Tethyan: una región emergente de cobre y oro

Guyana Goldfields Inc.

Lunes 2 de marzo 

Dia de Canada 

Kudz Ze Kayah (KZK): la próxima generación de minería de Yukon

Invest Canada North: oportunidades de inversión en minerales en el norte de Canadá

Día de Kazajstán (sala de recepción)

Sector minero global: en las fronteras del cambio

Día minero brasileño 

Dia del peru 

El seminario anual de inversiones mineras de Sudáfrica

Dia de colombia

Obteniendo más concentrado de metales básicos y preciosos usando el molido fino IsaMill ™ y la flotación de células Jameson (Sala de recepción)

Día de Groenlandia

Foro de datos y análisis

Mongolia en PDAC 2020

Día del Foro de Argentina 2020

Mejora de las recuperaciones en metales básicos y preciosos utilizando la lixiviación atmosférica Albion Process ™ (Sala de recepción)

Minería en Ucrania (sala de recepción)

Martes 3 de marzo

Unión Europea para un futuro sostenible: Oportunidades en los sectores de exploración y minería de la UE (Sala de recepción)

Barbados: Facilitando los negocios globales

Irlanda: abierto para los negocios

Oportunidades de exploración y minería en India

Exploración y oportunidades de inversión en Australia

Nuevas fronteras en el desarrollo y operaciones de activos mineros

Arbitraje internacional: arbitraje comercial y de inversión en el sector minero

ESG y panel de inversores, y seminario de herramientas de geoquímica

CERBA Eurasia Mining Conference 2020

Chile: líder en metales que facilitan el futuro

Atlantic Edge de Canadá: oportunidades de inversión y comercio en el sector minero en Terranova y Labrador, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick

Desafíos legales y oportunidades que enfrenta la industria minera hoy

Alemania

Abierto al mundo: el programa Horizon de la Unión Europea para investigación e innovación

Cómo aprovechar los retornos y maximizar el valor en las operaciones mineras a través de la optimización (Sala de recepción)

Miércoles 4 de marzo

Mapeo mineral de alteración de aprendizaje profundo y levantamiento de satélite (Sala de recepción)

Proyectos mineros en Chile y Perú: un nuevo modelo de negocio

Amira Global: Recursos futuros; minería futura; procesamiento futuro

Minería en bolivia

Cena de la RDC sobre oportunidades de negocios (sala de recepción)

Cursos cortos

Los cursos cortos son sesiones educativas en profundidad dirigidas por presentadores con experiencia en una variedad de temas diferentes.

Viernes 28 de febrero

Una visión general en profundidad de la ley minera de EE. UU. Relacionada con la adquisición, el desarrollo, los permisos, la financiación y el cierre de reclamos y proyectos de minería de rocas

Conceptos y aplicación del aprendizaje automático a la geociencia minera: un curso práctico

Oro: geología, geoquímica, génesis y exploración.

Minimizando el impacto ambiental - AGOTADO

Modelado financiero minero

Interpretación geológica de datos aeromagnéticos.

¿Este proyecto de exploración se convertirá en una mina?

Sábado 29 de febrero

Salud y seguridad para la exploración minera - AGOTADO

Fundamentos de modificación de recursos minerales

Usando inteligencia ambiental para que su proyecto sea un éxito

Arquitectura del cinturón de piedra verde y dotación metálica dentro del Terrano Abitibi

Domingo 1 de marzo

Informes públicos, práctica profesional y orientación de la industria: cumplir con las expectativas de los reguladores de valores

Miércoles 4 de marzo

Mapeo de prospectividad cualitativa y cuantitativa y evaluación de recursos minerales no descubiertos

La propuesta de valor para la geofísica: no es solo descubrimiento

Programa para estudiantes

La mundialmente reconocida PDAC Convention ofrece a los estudiantes una oportunidad única de conectarse con profesionales de la industria de todo el mundo. Desarrolle su red, aprenda sobre carreras en la industria y asista a presentaciones atractivas para mantenerse actualizado sobre los emocionantes desarrollos de la industria. 

El año pasado, la convención atrajo a más de 1.300 estudiantes de todo Canadá, Estados Unidos e internacionalmente.

Oportunidades para voluntarios

PDAC ofrece a los estudiantes una oportunidad única de ofrecer su tiempo como voluntario a cambio de un Pase de Acceso Completo para Estudiantes y un boleto para el Almuerzo de Redes de Estudiantes e Industria.

Impresiona, aprovecha tus conocimientos y desarrolla tu red con una serie de eventos diseñados especialmente para estudiantes. La convención PDAC de renombre mundial ofrece a los estudiantes una oportunidad única para conocer profesionales de la industria.

Haga clic aquí para acceder al formulario de solicitud de voluntario.

 
Sábado 29 de febrero - Mañana

Prospect Generation Challenge (Pregrado)

Sábado 29 de febrero - Tarde

Desafío de generación de prospectos (carrera temprana)

Domingo 1 de marzo - Mañana

Cómo impresionar para el éxito

Domingo 1 de marzo - Tarde

PDAC-CIM Toronto Branch Visitas guiadas 1

Mentoría Flash

Lunes 2 de marzo - Mañana

{ De } Riesgo - Estrategia de proyecto para exploradores junior

PDAC-CIM Visitas guiadas a sucursales de Toronto 2

Lunes 2 de marzo - Tarde

PDAC-CIM Visitas guiadas a sucursales de Toronto 3

Una guía de geólogos estudiantiles para la industria de exploración y minería.

Martes 3 de marzo  - Mañana

PDAC-SEG Coloquio de minerales para estudiantes

PDAC-CIM Visitas guiadas a la sucursal de Toronto 4

Almuerzo de Redes de Estudiantes e Industria

Martes 3 de marzo - Tarde

PDAC-SEG Coloquio de minerales para estudiantes

PDAC-CIM Visitas guiadas a sucursales de Toronto 5

Programa de sostenibilidad

El Programa de Sostenibilidad (anteriormente conocido como Programa de Responsabilidad Social Corporativa o Serie de eventos de RSE) ha tenido como objetivo facilitar el diálogo entre múltiples partes interesadas y el aprendizaje entre pares sobre cuestiones clave relacionadas con la exploración y la minería responsables.

El Programa de Sostenibilidad presenta presentaciones y diálogos que examinan las formas innovadoras en que las empresas mineras y de exploración minera están trabajando para mejorar su desempeño en sostenibilidad, presentando desafíos y éxitos, así como las lecciones aprendidas.

Los temas discutidos en el Programa de Sostenibilidad son actuales y críticos para la mejora continua del desempeño en la industria. Los oradores incluyen expertos en sostenibilidad y miembros de la industria, el gobierno y la sociedad civil.

Domingo 1 de marzo - Mañana

Repensar los desafíos de ASM

Legislación de la cadena de suministro: implicaciones y oportunidades para el sector

Domingo 1 de marzo - Tarde

Diversidad e inclusión de género: desempaquetando el 'cómo'

Martes 3 de marzo  - Mañana

Estándares y medidas para el rendimiento: exploración de marcos y principios

Martes 3 de marzo  - Tarde

Gobierno ambiental, social y corporativo: el impacto de los ESG en la inversión, la presentación de informes y las prácticas operativas

Impactos del cambio climático en la biodiversidad: consideraciones para el sector

Miércoles 4 de marzo - Mañana

Revisión global de relaves: perspectivas y próximos pasos

Enfoque de sostenibilidad: una serie de presentaciones rápidas sobre diversos temas relacionados con la sostenibilidad

Aplicando la jerarquía atenuante en la práctica

Rentable RSE para minas con energía renovable, hidrógeno y producción de alimentos.

Pequeños reactores modulares: oportunidades para el sector minero

Gestión de riesgos de ciberseguridad, salud y seguridad: asegurar los sistemas de control industrial en las operaciones mineras

Programa técnico

El Comité de Planificación de la Convención PDAC es responsable de la planificación y ejecución del Programa Técnico. Para garantizar la entrega de la programación relevante y la selección de los altavoces de alto calibre, el proceso de planificación comienza 1 año y medio antes de cada convención.

Los expertos de la industria están invitados a compartir información oportuna durante esta serie dinámica de presentaciones. Los asistentes aprenden las siguientes y mejores prácticas que se pueden aplicar a su trabajo de inmediato.

Domingo 1 de marzo - Tarde

Mercancías y perspectivas del mercado

Inversión minera: cómo navegar por el panorama cambiante 

Avances recientes en geología arcaica

Lunes 2 de marzo - Mañana

Tendencias en las políticas de recursos en las Américas: oportunidades y desafíos 

Lunes 2 de marzo - Tarde

De vuelta a América del Norte: nuevas oportunidades

Componentes de ingresos metalúrgicos y de procesamiento de geometalurgia 

Datos precompetitivos

El negocio de los diamantes: del rock al anillo

Martes 3 de marzo - Mañana

Depósitos de oro de África occidental: descubrimientos y desarrollos recientes

Metales tecnológicos 2020: tendencias y oportunidades recientes

Martes 3 de marzo - Tarde

Geofísica: nuevos avances comprobados y aplicaciones en geofísica de exploración

Luna y asteroides: la próxima frontera de exploración y minería 

Nuevas tecnologías de exploración. 

Miércoles 4 de marzo - Mañana

Gestionar y explorar grandes datos a través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Carbón metalúrgico y mineral de hierro. 

Nuevos descubrimientos y desarrollos.

Oferta y potencial de mercado de servicios 

Otros eventos

Los eventos afiliados son eventos relacionados con la industria que ocurren entre el 24 de febrero de 2020 y el 6 de marzo de 2020. Los envíos están sujetos a aprobación.

Las presentaciones para la página de Eventos Afiliados se aceptarán desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 14 de febrero de 2020.

Jueves 27 de febrero  - Mañana


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA