Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sandvik presenta equipos y servicios en CONEXPO-CON/AGG
MINING PRESS/ENERNEWS

Mostrará, entre otras novedades, su equipo de perforación Leopard TM DI650i, que incorpora un nuevo simulador de perforación

11/02/2020

Sandvik Mining and Rock Technology presentará varias soluciones innovadoras en CONEXPO- CON/AGG, que tendrá lugar en Las Vegas, EE. UU., del 10 al 14 de marzo de 2020. El enfoque se centra, como siempre, en las nuevas tecnologías y métodos que ayudan a los clientes a mejorar aún más su seguridad, productividad y sostenibilidad. 

CONEXPO-CON/AGG brinda a Sandvik la oportunidad de interactuar con los clientes de la industria de la construcción global y presentarles los últimos desarrollos en tecnología y servicios, junto con el valor que esas soluciones pueden brindar a las operaciones del cliente a través de su organización de soporte de ventas global, de servicio y distribución.

Se mostrarán algunos de los pilares de la amplia oferta de equipos y servicios de Sandvik, y se promocionarán a través de la última tecnología digital, lo que demuestra por qué es un proveedor de elección en áreas de aplicación que incluyen perforación de rocas, corte de rocas, trituración y cribado, carga y acarreo, túneles, explotación de canteras y demoliciones. 

Por ejemplo: 

Equipo de perforación Leopard TM DI650i, que incorpora un nuevo simulador de perforación y SanRemo Mobile.

El equipo de perforación down-the-hole LeopardTTM DI650i (DTH) está diseñado para aplicaciones exigentes de perforación de producción de alta capacidad en minería de superficie, así como aplicaciones de canteras a gran escala. Además de un potente motor y compresor, el LeopardTM DI650i incorpora una cabina iCAB altamente ergonómica, excelente capacidad de servicio, movilidad y ahorro de combustible, junto con paquetes de automatización escalables, para ofrecer una excelente productividad general.

Además del jumbo de perforación real que se exhibe, los visitantes podrán probar su rendimiento utilizando el simulador de perforación LeopardTM DI650i para guiarlos durante todo el proceso de perforación.

Presentado en la feria por primera vez, SanRemo Mobile es una solución de conectividad basada en dispositivos móviles para equipos de perforación de superficie Sandvik que transfiere rápida y fácilmente planes de perforación rentables, informes y otros datos de perforación para aumentar la eficiencia operativa. 

Como proveedor líder de Rock Tools, Sandvik impulsa la industria hacia adelante al enfocarse en una mayor seguridad, sostenibilidad y mejora continua en general. La compañía ofrece una serie completa de perforación de arriba a abajo, con herramientas de perforación de alta calidad diseñadas para brindar confiabilidad, rendimiento y longevidad. Además del suministro de rock tools premium, la gama de servicios adicionales y soluciones digitales de Sandvik respaldan las operaciones de perforación para lograr los costos de perforación totales más bajos, todos los días, durante todo el año.  

Además, dentro del segmento de Perforación Direccional Horizontal (HDD), Inrock - un líder mundial reconocido por la industria- ofrece productos y servicios para aplicaciones como tuberías de petróleo y gas, agua y alcantarillado, telecomunicaciones, electricidad y producción y almacenamiento de energía alternativa. 

Trituradora de mandíbula móvil UJ440i. Sandvik UJ440i es una trituradora de mandíbulas móvil inteligente, eficiente en combustible y fácil de usar. Es una unidad de alta calidad, robusta y confiable que ha demostrado ser capaz de trabajar en todo el mundo en todas las condiciones climáticas. Los beneficios para el cliente incluyen un funcionamiento sin problemas gracias al sistema integrado de "inteligencia" de la trituradora de mandíbula móvil.

Esto permite la simplicidad de operación, ya que el UJ440i es monitoreado de manera continua y automática por el sistema de control que opera la unidad, permitiendo una optimización total de la producción. Diseñado en un chasis con seguimiento completo y operado a través del control remoto por radio, el UJ440i está equipado con la mandíbula Sandvik 2 (3) CJ412 1200 x 830 mm / 47 x 33 ", que ofrece una gran reducción de tamaño y una producción constante, maximizando así el tiempo de funcionamiento y una operación más eficiente.

Específicamente adecuado para aplicaciones de producción y minería agregadas, el modelo es muy versátil y se puede ofrecer en tres variantes diferentes para adaptarse a la aplicación específica del cliente. 

Zaranda Modular colgante. También en la exhibición de la oferta móvil de trituración y cribado de Sandvik se encuentra la revolucionaria criba modular de doble piso, que se conecta a las trituradoras de orugas Sandvik QH332, QS332 y QI442. Los beneficios únicos de la zaranda incluyen su capacidad de adaptarse rápidamente para operar en configuraciones de circuito abierto o cerrado, un sistema de ajuste pendiente de patente que permite que la zaranda se reconfigure rápidamente para recircular y producir un producto terminado de un solo tamaño o un producto terminado de dos tamaños.

El módulo completo, incluida la zaranda que mide 3.5 x 1.4 m / 12 'x 5' ', se puede instalar o quitar de la planta en menos de 30 minutos, sin la necesidad de ningún equipo de elevación en el sitio. 

Para proporcionar a los visitantes una visión de los últimos desarrollos dentro de la oferta de trituración y cribado móvil de Sandvik, la exhibición del stand de este año traerá una dimensión diferente: la realidad aumentada permitirá a los usuarios ver dentro del equipo y dar un paseo virtual para experimentar las características innovadoras . 

Trituradora de cono Sandvik CH840i con sistema de Automatización y Conectividad (ACS). La nueva trituradora de cono Sandvik CH840i presenta actualizaciones mecánicas, conectividad, automatización avanzada y posibilidades de reconstrucción: prediciendo el rendimiento, maximizando el tiempo de actividad y ofreciendo lo mejor en sostenibilidad al menor costo posible.

Viene con el Sistema de Automatización y Conectividad (ACS) como estándar, para monitorear y optimizar continuamente el rendimiento de la trituradora y controlar el sistema de lubricación completo, lo que aumenta el tiempo de actividad y la confiabilidad. Conectadas a My Sandvik, las trituradoras Sandvik 800i permiten a los gerentes y operadores tomar decisiones basadas en hechos e identificar directamente áreas de mejora, aumentando el tiempo de actividad y la disponibilidad. 

Modelo Sandvik SJ2463 - zaranda de movimiento circular. La nueva gama de zarandas de movimiento circular SJ de Sandvik está especialmente diseñada para aplicaciones de cribado extra pesado, mediano y fino. Este rango de cribado inclinado es ideal para el cribado después del chancado primario y secundario, como un cribado divisor para dividir los flujos dentro de una planta y para el cribado final de una fracción terminada. Con una amplia variedad de opciones y capacidad de ajuste, el nuevo rango de detección se puede optimizar para cada aplicación. 

Digital drillerTM es una solución compacta y flexible para capacitar de manera segura a los operadores o equipos de mantenimiento en las perforadoras subterráneas Sandvik DD422i, DD422iE, DT922i y DL421. Los operadores aprenden a través de un simulador realista, optimizando su transición a la máquina real. Digital DrillerTM actúa como una plataforma real, opera con controles auténticos y se combina con el mismo software de sistema de control que el instalado en las máquinas reales. Está completamente integrado con el software iSURE®, una herramienta de gestión de túneles para planes precisos de perforación, carga y voladura. 

Demolición y reciclaje. Se exhibirá la última oferta de las líneas de martillos Rammer Excellence y Rammer Performance, así como el dispositivo de monitoreo remoto RD3 desarrollado por Rammer. RD3 utiliza el servicio MyFleet Telematics para rastrear y monitorear el uso del equipo de la flota sin necesidad de ir al sitio para recopilar los datos, ideal para distribuidores, empresas de alquiler y operadores. 

Las trituradoras, pulverizadoras, garfios, cizallas y multiprocesadores Rammer están diseñados para realizar una amplia gama de tareas. Diseñados para aplicaciones primarias y secundarias, estos productos proporcionan una flexibilidad operativa óptima. Los accesorios pueden cortar, triturar, segregar y pulverizar una amplia variedad de materiales de construcción para facilitar el desmantelamiento más controlado, el reciclaje efectivo y la manipulación de materiales. 

Sandvik Parts & Services: productividad líder a través de la digitalización Sandvik Parts & Services ofrece soluciones para mejorar el valor, la fiabilidad y la productividad en cada etapa de la vida útil de la máquina. Un área de enfoque clave es facilitar el progreso desde el mantenimiento preventivo hasta las estrategias de mantenimiento predictivo. Se han lanzado nuevas ofertas de servicios  digitales, que incluyen “Servicios de Monitoreo Remoto” y “Expertise-On-Site” y han demostrado su valor. Una nueva plataforma My Sandvik 2.0 continuará desarrollando servicios digitales para mejorar el costo del ciclo de vida, el tiempo de actividad y la confiabilidad del equipo. La extensa red de técnicos de servicio capacitados de Sandvik cuenta con nuevas herramientas de servicios digitales, sistema de gestión de mantenimiento global, herramientas de inspección de flotas y una plataforma de competencia integral.

Los centros regionales de productividad y confiabilidad de la organización en todo el mundo permiten el monitoreo y los servicios remotos de la flota Sandvik, brindando soporte a los clientes en todas sus operaciones. Junto con nuestros socios distribuidores, Sandvik se compromete a servir a sus clientes durante todo el ciclo de vida de la máquina. Sandvik Parts & Services, orgullosamente lo mantiene en camino. 

"Estamos impulsando la innovación y la digitalización en toda nuestra cartera, desde nuevos equipos hasta servicios al cliente cada vez más inteligentes, transmitiendo valor al cliente y un costo total de propiedad más bajo en todo el paquete Sandvik", dice Victor Tapia, vicepresidente, área de ventas de EE.UU., Sandvik Mining and Rock Technology. "En CONEXPO-CON/AGG, presentaremos una atractiva oferta de productos y servicios, todos diseñados para beneficiar los resultados de nuestros clientes en términos de mayor seguridad, productividad y sostenibilidad.

Sandvik está a la vanguardia cuando se trata de equipos para las aplicaciones de construcción en las que estamos presentes, ya sea trituración o demolición, equipos de perforación o brocas. Lo que une todo es nuestra gente dedicada y nuestra oferta genuina de partes y servicios". 

Los visitantes están invitados al stand de Sandvik para ver productos innovadores, experimentar nuestra presentación de realidad aumentada, conocer a los miembros del equipo y la red de distribuidores de Sandvik Mining and Rock Technology y ver de primera mano los últimos desarrollos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA