Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
AbraPlata explorará más en Diablillos
MINING PRESS/AbraPlata

El programa aumentará la perforación hasta 8.000 metros en 17 pozos de perforación de diamante

21/07/2020

AbraPlata Resource (TSX.V: ABRA; OTCPK: ABBRF) presentó un aumento significativo de su programa de exploración 2020 en curso al 100%  en el proyecto de oro y plata Diablillos con 5.000 metros adicionales de perforación diamantina planificada.

Aumentará la perforación planificada para el programa 2019-2020 hasta un total de aproximadamente 8,000 metros en aproximadamente 17 pozos de perforación de diamante. 

AbraPlata recientemente completó la perforación del programa de cuatro agujeros anunciado el 2 de junio de 2020 , y espera resultados de análisis iniciales a principios de agosto.

John Miniotis, Presidente y CEO declaró: “Estamos muy contentos de anunciar un aumento significativo en nuestro programa de exploración totalmente financiado en Diablillos. La expansión del programa de perforación nos permite continuar probando la extensión de la mineralización de oro de alta ley debajo de los recursos minerales actuales y a lo largo de la huelga. Dado que se espera que los resultados de los análisis de los pozos perforados recientemente y las actividades de perforación continúen durante los próximos cuatro meses, ahora anticipamos con entusiasmo un flujo constante de noticias del programa de exploración durante el resto del año ". 

Objetivos planificados 

Los 5.000 metros adicionales (aproximadamente 10 agujeros) de perforación diamantina utilizarán un solo taladro desde agosto hasta aproximadamente noviembre de 2020. El objetivo principal del programa de exploración es ampliar aún más los recursos conocidos de la zona dominante de oro inferior ubicada cerca del andesita / sótano inconformidad en Oculto, que es un sistema epitermal de alta sulfuración. El programa planificado consistirá en:

+ Varios agujeros que apuntan a una zona ampliamente horizontal de mineralización de oro de mayor grado que ocurre en o cerca del contacto de las rocas volcánicas terciarias y el conjunto del sótano Ordovícico. La mineralización de oro a lo largo de esta zona de contacto tiene aproximadamente 30 metros de espesor y es uno de los objetivos clave para el próximo programa de perforación, al igual que las brechas hidrotermales de inmersión pronunciada que se extienden hasta el sótano debajo de la zona de contacto (ver diagrama de bloques en la Figura 1) .

Figura 1

+ A medida que la mineralización de oro / plata / cobre relacionada con el sulfuro ocurre inmediatamente debajo de la mineralización de óxido de oro, la perforación está diseñada para apuntar a las zonas de brecha anfitriona (alimentadores), mientras que también se cruza con la zona de oro de óxido de inmersión superficial por encima de ellas (Figura 1).

+ La perforación también está diseñada para expandir la zona de oro más profunda hacia el este y relacionar las intersecciones de perforación con el mapeo detallado de afloramientos de zonas de brechas de sílice, ya que la mineralización de plata y oro en Oculto está asociada con estas brechas.

+ Se planean perforaciones más profundas seleccionadas para probar la zona de brecha silícea de Laderas inmediatamente al norte de Oculto. Además, estos agujeros probarán nuevas brechas silíceas entre Laderas y Oculto.

+ Se planea un agujero más profundo en Oculto para probar las extensiones de profundidad de la Brecha Principal en la sección 8225E donde el agujero DDH 20-001 se cruzó 15m de 658g / t Ag, 2.35g / t Au y 5.1% Cu de 275 a 290m de profundidad.

+ También se planea un estudio magnético de tierra en el próximo mes para identificar posibles estructuras mineralizantes debajo de la llanura cubierta de coluvial entre Oculto y Fantasma / Alpaca que pueden resultar en objetivos de perforación adicionales.

 

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA