golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
WINDLAND S.A.CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
BALDERRAMO ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
METALES
EE.UU crean aleación de oro y plata para uso militar
15/10/2018
MINING PRESS

Los científicos del Laboratorio de Investigación del Ejército de EE. UU., La Universidad de Maryland y la Universidad Estatal Paulista de Brasil crearon una nueva aleación de oro y plata con la idea de aligerar la carga y aumentar el poder de los dispositivos utilizados por los soldados en el campo de batalla.

En un artículo recientemente publicado en https://www.youtube.com/watch?v=dFmYhmCZF-g , los investigadores explican cómo están trabajando en el control de las propiedades ópticas y plasmónicas del oro y las aleaciones de plata al cambiar la composición química de la aleación.

"Demostramos y caracterizamos aleaciones de oro / plata con propiedades ópticas sintonizadas, conocidas como polaritones de plasmón de superficie, que se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones fotónicas", dijo David Baker, uno de los autores del artículo.

"El esfuerzo fundamental combinó el experimento y la teoría para explicar el origen del comportamiento óptico de las aleaciones. El trabajo resalta que la estructura electrónica de la superficie metálica se puede diseñar al cambiar la composición química de la aleación, allanando el camino para la integración en muchas aplicaciones diferentes donde de lo contrario, los metales individuales no tienen las características correctas”, detalló a mining.com

Según los investigadores, el haber descubierto estas propiedades les permite optimizar la dispersión óptica y la capacidad de recolección de luz de las aleaciones. Esto significa que estos materiales pueden superar los sistemas hechos de elementos individuales como el oro.

"Los conocimientos del papel son útiles para los soldados porque se pueden aplicar a una variedad de aplicaciones que incluyen, entre otras, reacciones fotocatalíticas, detección / detección y aplicaciones de láser a nanoescala", dijo el coautor Joshua McClure.

 "Cuando se sintoniza correctamente, los materiales aleados integrados pueden llevar a reducciones en el peso de los dispositivos de captación de energía, menores requisitos de energía para la electrónica e incluso sensores ópticos más potentes", agregó

Como seguimiento de este trabajo, los científicos ahora están buscando otras aleaciones metálicas y anticipan que su enfoque combinado experimental y computacional puede extenderse a otros materiales, incluidos los sistemas no metálicos.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO