Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sandvik lanzó equipos de perforación Ranger™ DXR
10/04/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Sandvik Mining and Rock Technology está ampliando su serie de perforadoras Top Hammer RangerTM DX con dos versiones RangerTM DXR sin cabina para mejorar la seguridad en las aplicaciones de cantera y construcción más exigentes.

La serie Ranger DX de perforadoras Top Hammer, adecuados para aplicaciones de construcción, canteras y minas a tajo abierto ahora se amplía con dos nuevos equipos de perforación sin cabina basados en los modelos Ranger DX600 y DX800, denominados Ranger DX600R y DX800R respectivamente.

Los nuevos equipos de perforación Ranger DXR pueden llegar a lugares que están fuera del alcance de los operadores y donde otros taladros no funcionan. Básicamente, ofrecen la característica de los equipos de perforación convencionales de la serie Ranger DX, confiabilidad y gran área de cobertura de perforación desde los 17.6m2 (189ft2) estándar a los 26.4m2 (248ft2) opcionales, en un paquete más liviano y más móvil: una solución superior para condiciones peligrosas donde la perforación segura y productiva requiere capacidades avanzadas de control remoto por radio. 

Los equipos de perforación Ranger DXR que no son de cabina prosperan en bancos inestables y cortes profundos típicos de aplicaciones tales como construcción de carreteras y ferrocarriles, perforación de cimientos, excavación de zanjas y contratos de tuberías. El más peligroso de estos trabajos  xtremadamente exigentes puede ser absolutamente imposible sin un control remoto de radio eficiente, lo que permite al operador elegir siempre la mejor posición en términos de seguridad y visibilidad. El panel de control remoto también incluye funciones de control de desplazamiento para movimientos rápidos de orificio a orificio y localización precisa. 

La superestructura giratoria ofrece una cobertura de perforación insuperable y una estabilidad superior, gracias a la innovadora solución de contrapeso, y proporciona una base sólida para la perforación incluso en terrenos extremos. En términos de productividad, la superestructura giratoria convierte al Ranger DXR en una potencia que permite perforar hasta un 60% más de agujeros por instalación en comparación con los equipos Top Hammer convencionales. Junto con los poderosos taladros de roca y el sistema de control de perforación Rock Pilot +, la serie Ranger DXR representa la productividad más alta en equipos de perforación sin cabina.

Los equipos de perforación de la serie Ranger DXR están diseñados para un rango de tamaño de orificio de 64 a 127 mm (21⁄2ʺ-5ʺ), con tamaños de varilla de perforación de entre 38 mm y 51 mm (11⁄2ʺ – 2ʺ). La configuración estándar de la máquina se puede ampliar aún más con más de 30 opciones útiles, como el radio de giro de la superestructura extendida, los sistemas de medición avanzados y el control de polvo mejorado. 

Es probable que los contratistas activos en áreas urbanas encuentren una opción particularmente atractiva en Noise Guard, una estructura de cubierta simple y resistente que ofrece una reducción total de ruido de más de 10dB. Podría ser una ventaja decisiva al competir por contratos con estrictos límites de ruido


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA