Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Metrogas: Reconocimiento bonaerense por la Sustentabilidad
13/05/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

En una ceremonia encabezada por el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, Javier Tizado, Ministro de Producción y Gabriel Sánchez Zinny, Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, MetroGAS recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en el desarrollo de Programas de Sustentabilidad destinados a generar un impacto positivo en la comunidad bonaerense. 

Durante el evento, MetroGAS, que brinda su servicio en Ciudad de Buenos Aires y en 11 municipios del Sur de Buenos Aires fue destacada junto a 80 empresas de diferentes industrias que contribuyen en el desarrollo de los vecinos de la provincia.

“En MetroGAS creemos que la gestión de la Sustentabilidad es por definición una gestión compartida, que abre canales de diálogo y participación a los distintos actores involucrados, desde la escucha activa hasta el hacer conjunto. Queremos gestionar cada vez mejor y sabemos que eso lo logramos estando cerca y trabajandO a la par”,destacó Fernando Ambroa, Presidente de MetroGAS. 

“Bajo esta visión, llevamos adelante programas como: Instalando Calor Seguro (Formación técnica, ética y de servicios); Gasificación (gestión y sentido comunitario en nuevos usuarios), Hogar Cálido Hogar (uso seguro y responsable), Movilidad Sustentable y el Voluntariado Corporativo, entre otros”, describió Ambroa. 

Como muestra de su compromiso, en 2018 MetroGAS renovó su estrategia de Sustentabilidad a través de la definición de 3 ejes de trabajo que enriquecen a los programas actuales y que también dan lugar a nuevos abordajes: 

+ DESARROLLAR: Acompañamos el desarrollo inclusivo y sostenible de las comunidades donde operamos.

+ CUIDAR: Promovemos el cuidado y el bienestar de las personas, los recursos naturales y el medioambiente como partes de un sistema virtuoso.

+ COMPARTIR: Favorecemos el encuentro con el otro desde una base fundamental de servicio, confianza, apertura y cercanía. 

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que vela sobre la importancia del trabajo articulado entre los sectores público y privado, hacia un fin en común a largo plazo que es el bienestar de las personas”, concluyó el Presidente durante el evento. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa dedicada a la distribución del servicio de gas natural, en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sur de Gran Buenos Aires.

Dirección/es
- Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 333-6427
Rubros
- Operadoras Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA