golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
WINDLAND S.A.CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
BALDERRAMO ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
La solución de Metso para la trituración de residuos
17/07/2019

De los residuos al combustible: éxito en la producción de PEF

MINING PRESS/ENERNEWS

En Australia, el carbón ha sido tradicionalmente el principal combustible utilizado para generar energía. 

El gobierno australiano se centra en el crecimiento de las energías renovables y en la reducción de las emisiones de carbono. Estas ambiciones hicieron que ResourceCo y Cleanaway Waste Management se unieran para abrir la instalación de recuperación de recursos más grande del país, que incorpora el Combustible de Procesamiento Procesado (PEF), en Sydney. El PEF se utiliza como sustituto de los combustibles fósiles en los mercados de producción de cemento tanto nacionales como en alta mar. 

La nueva planta puede convertir hasta 250,000 toneladas por año de residuos comerciales, industriales, de construcción y demolición mezclados en seco en PEF (RDF) y productos reutilizables. En total, se estima que la producción de la planta puede reemplazar más de 100,000 toneladas de consumo de carbón por año, el equivalente a sacar 20,000 automóviles de la carretera en términos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Entre otros clientes, la instalación suministrará PEF a Boral Australia, el mayor proveedor de cemento de Australia, para su horno de cemento como reemplazo del carbón. *  

El proyecto más grande de ResourceCo 

La construcción de la nueva planta fue un proyecto grande y exigente, el primero de este tamaño para ResourceCo. Trabajaron con un consultor experimentado en el diseño de la línea de procesamiento para su nueva planta. Después de finalizar el diseño de la línea de procesamiento, llegó el momento de seleccionar una trituradora previa adecuada para convertir eficientemente los desechos en productos utilizables. El consultor revisó el proceso de desperdicio de combustible e identificó a Metso por tener la tecnología más adecuada en el mercado. Esta evaluación llevó a ResourceCo a ponerse en contacto con Metso en 2015, marcando el comienzo de la cooperación. Tras una cuidadosa planificación en estrecha colaboración con los expertos técnicos y de ventas de Metso, se eligió a M&J PreShred 6000S como la mejor solución para las necesidades de la planta.

"Invertimos solo en tecnologías probadas para lograr nuestro objetivo de desempeñar un papel clave en la ambición de Australia de reducir los residuos a vertederos y las emisiones de carbono", dice Ben Sawley, Director Ejecutivo de ResourceCo.

Con una producción impresionante (hasta 50 toneladas por hora), es una de las trituradoras previas más grandes del mercado y ampliamente reconocida por su diseño robusto y alta confiabilidad. "Invertimos solo en tecnologías probadas para lograr nuestro objetivo de desempeñar un papel clave en la ambición de Australia de reducir los desechos a vertederos y las emisiones de carbono", dice Ben Sawley , CEO de ResourceCo Metso completó la instalación y brindó capacitación en operación y mantenimiento la máquina.  

El M&J PreShred 6000S puede comer todo tipo de materiales, incluidos los residuos comerciales e industriales (C&I) y los residuos de construcción y demolición (C&D). Gracias a su diseño robusto, será una inversión confiable a largo plazo para ResourceCo. Además, es muy sencillo de operar. El soporte de servicio de Metso también fue un factor importante en la elección del equipo. Todo esto ayuda a la planta a cumplir sus ambiciosos objetivos y contribuye a que Australia se aleje de los desechos y los rellene. ResourceCo ha instalado dos trituradoras M&J 6000 en sus instalaciones, una en Sydney y otra en Adelaide.  


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO