Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold suma su experiencia al desarrollo de parques solares y eólicos
31/07/2019
ENERNEWS/MINING PRESS

Incrementar el uso de energías renovables es fundamental para lograr la sostenibilidad ambiental. La instalación de estos nuevos parques solares y eólicos son cada vez más importantes a medida que los gobiernos y las comunidades buscan contribuciones reales para reducir el calentamiento global.

Desde hace más de 20 años Knight Piésold ha ocupado un rol activo en el desarrollo de proyectos de energía limpia y es una de las consultoras líderes en la identificación e ingeniería de soluciones energéticas rentables para clientes de los sectores privado y público a nivel mundial.

Knight Piésold ha desarrollado los informes de aviso de proyectos para diferentes empresas que están desarrollando proyectos de energía fotovoltaica en la Argentina. El objeto de estas asesorías es el de obtener la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) lo cual habilita la construcción de los parques fotovoltaicos.

La compañía ha sido pionera en la evaluación ambiental, gestión de permisos y el desarrollo de ingeniería para la evolución de estos proyectos de energía renovable. También ha desarrollado modelos de evaluación de los recursos de energía y ha llevado a cabo los procesos de modelamiento, estudios geotécnicos y de interconexión. Además de la coordinación y gestión de la construcción, comisionamiento y puesta en marcha.

 

Knight Piésold es líder en proyectos de energías renovables, desde la gestión de permisos, planificación hasta la finalización de parques eólicos o solares.

 

Desde la puesta en marcha de los primeros molinos en Europa y América del Norte, Knight Piésold acompaña los desarrollos del potencial de energías limpias, principalmente en América del Norte, América del Sur y Europa. La compañía realiza revisiones de todos los aspectos de diseño de parques eólicos y fotovoltaicos y se destaca en la planificación y ejecución de factores de capacidad de planta cuando la misma está operativa.

En la gestión de permisos y estudios ambientales, Knight Piésold ofrece todo un soporte de servicios para la aprobación de los proyectos y el avance hasta la operación final.

Los avisos de proyecto consideran el relevamiento ambiental del área específica a impactar, de los caminos de acceso, prospección arqueológica de los sitios a fin de liberar el área de proyecto, como también toda solicitud especifica emitida por la autoridad de aplicación, como mediciones de calidad de aire, ruido y otros. Elaboración de las medidas de mitigación. De los desarrollos de los avisos de proyecto, se presentan los planes de contingencias y los planes de gestión ambiental.

 

Knight Piésold se destaca en la identificación y desarrollo de proyectos de energía limpia, que incluyen energía hidroeléctrica, eólica, solar, cinética, de oleaje y geotérmica.

 

La experiencia de Knight Piésold no solo refiere al aspecto técnico del desarrollo de estos proyectos que están multiplicándose cada vez más para cambiar la matriz energética, también agrega valor implementando las mejores condiciones de sustentabilidad ambiental y prácticas de compromiso social. Para Knight Piésold, no solo se trata de implementar de forma eficiente planes y programas ambientales; fundamentalmente evidencian que la compañía está dedicada a la mejora continua y agrega valor a las áreas de interés en donde actúa.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA