golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
WINDLAND S.A.CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
BALDERRAMO ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
SAXUM: Update del EPCM de construcción de Lindero
02/08/2019
MINING PRESS /SAXUM

SAXUM completó los trabajos de ingeniería eléctrica, mecánica y civil en el Proyecto Lindero EPCM.  Ya completó los arreglos del área de tuberias y en paralelo realiza los trabajos isómetricos, de infraestrucura eléctrica y del área de procesos.

En tiempo y forma

Según la empresa, "el proyecto general se controla rigurosamente en base a un cronograma desarrollado por el equipo de gestión de proyectos y costos. Se realiza un  monitoreo detallado con las curvas de progreso por disciplina y por contrato".

SAXUM está brindando soporte al área de administración de contratos, así como también resolviendo las necesidades inminentes de proyecto.

Además de realizar el monitoreo y control continuo de todas las actividades del proyectos en el sitio, SAXUM programa la  la disponibilidad del personal ien los campamentos con el histograma maestro de la revisión del proyecto con la línea base actualizada, que permite medir el progreso real del proyecto y muestra el patrón para seguir de cerca el alcance, el tiempo y los costos.

Logística desafiante

El alcance del trabajo de SAXUM, incluido el desarrollo del CapEx para definir las cantidades de materiales de tubería (aire comprimido, agua potable, agua industrial, lubricantes, grasas y diesel), el equipo (bombas, extractores, equipos de diálisis lubricante, compresores, etc.) así como el hormigón estructural y ligero, pesado y estructura metálica ligera, exigió una actividad con operaciones internacionales de 280 contenedores de 70 envíos marítimos desde diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica e Italia.

Las movilizaciones terrestres se registran continuamente con más de 1.300
transferencias entre semipesados y transportes pesados, incluida la movilización de una planta trituradora de Chile, las disposiciones en el país y aquellos que han llegado a los puertos de Buenos Aires y Zárate.

La ubicación geográfica de Lindero exigió el análisis y estrategias de transporte con diferentes tipos de complejidades, que se clasificaron con diferentes procedimientos especiales, teniendo en cuenta las cargas sobredimensionadas y extra pesadas. En paralelo a la mayor disposiciones que se utilizaron para la construcción del proyecto real, la carga tren a Tolar Grande, 

En este momento, SAXUM ha tenido éxito en el  ensamblado y completado cinco de los seis módulos de campamento, incluido el cocina y comedores agua, gas y servicios de electricidad.

En el área de trituración primaria, el HPGR el equipo está en proceso de ensamblaje; asimismo, la obra civil de la Torre # 3 ya ha sido completada.

En el área de camiones, la estructura de hormigón del la obra civil ha concluido y  el montaje de la estructura metálica.

SAXUM brinda apoyo a RFI Engineering en las actividades desarrolladas en el proyecto.


Video SAXUM: Update del EPCM de Lindero


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

SAXUM es una empresa internacional que ofrece servicios de ingeniería de valor agregado.

Los servicios de SAXUM incluyen procesos metalúrgicos y de cemento, ingeniería mecánica, piping, civil y estructural, eléctrica y de instrumentación y control, así como gerenciamiento de proyectos de las industrias minera,  cementera, calera, de granos y semillas, manufacturera y de proyectos de infraestructura.

SAXUM  tiene oficinas en Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Dirección/es
- Tte Gral J.D. Peron 1628 9º P
- Maipú 780, Oficina de San Miguel de Tucumán
Teléfono/s
- 54 11 58831583 (0381) 4226151 / +54 3814226151
- +54 911 58831583

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO