Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Soluciones de energía térmica-solar
23/08/2019

Soluciones para reducir hasta un 20% los costos de electricidad

ENERNEWS/MINING PRESS

Obtener energía confiable e ininterrumpida puede ser un desafío, especialmente en áreas remotas o sin acceso a una capacidad de red suficiente. Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, y servicios energéticos, ha cortado esa brecha y propone un sistema híbrido de energía térmica-solar para distintas industrias, que reduce hasta un 20% los costos de electricidad.

Aggreko es experto en suministrar soluciones de energía, modular y confiable. El sistema híbrido de energía térmica y fotovoltaica combina perfectamente ambas fuentes de energía. Gracias a su sistema de gestión de última generación, brinda energía confiable, las 24 horas de los siete días de la semana y con un ahorro en costos de hasta el 20% sobre el suministro de energía.

Hoy, la energía solar es más asequible que nunca, y es limpia. Sin embargo, su suministro puede ser intermitente y perderse al caer la noche o al aparecer las nubes. En cuanto a la energía térmica, es confiable y puede proporcionar electricidad durante todo el día, aunque su principal desventaja es que puede generar altos costos de operación, además de su impacto ambiental. En este escenario, un sistema híbrido de energía solar-térmico como el de Aggreko permite aprovechar la tecnología renovable para combinar las ventajas de esta energía limpia con las de sus generadores de alta confiabilidad.

"Contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios, por lo que la implementación de la tecnología renovable fue un paso natural, y nos ayuda a ofrecer beneficios adicionales a nuestros clientes que se encuentran fuera de la red”, destaca Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

El sistema híbrido de energía térmica-solar de Aggreko ofrece lo mejor de ambos mundos: energía ininterrumpida las 24 horas a un costo asequible para cualquier comunidad remota o industria, ya sea de minería o petróleo y gas, en lugares con acceso limitado o sin acceso a energía permanente.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA