Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Austin Powder celebró el Día de la Niñez
16/09/2019
MINING PRESS/ENERNEWS

Un Dia del Niño a todo sol y juegos Bajo la premisa "Un niño que juega es un niño feliz", el sábado 31 de agosto, Austin Powder Argentina celebró junto a los hijos de sus colaboradores el Día de la Niñez.

El evento se realizó en el barrio que la empresa tiene en El Galpón rodeado de espacios verdes y abiertos; el escenario perfecto para una actividad de estas características.

Durante la jornada, más de 100 niños acompañados de sus padres, se divirtieron jugando, bailando, cantando y disfrutando de un servicio de catering acorde al festejo en el que no faltaron los panchos, pochoclos, sandwichitos, tortas, empanadas y muchas cosas más.

La propuesta contó con diferentes espacios de juegos, arte, animación y música al aire libre, para las diferentes edades de los niños presentes. También hubo sorteos de bicis, tablets, juegos didácticos y juguetes.

Como es política de la compañía, las diferentes propuestas y necesidades del evento fueron cubiertas en su totalidad por proveedores locales, destacándose la animación a cargo de estudiantes del último año del profesorado de Nivel Inicial de El Galpón.

De esta forma más de 200 personas disfrutaron de un sábado distinto a pura música y color.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Austin Powder Argentina es la empresa líder del mercado argentino de explosivos, siendo proveedores de la industria minera; canteras, cementeras y caleras; e industria petrolera para prospección sísmica. Subsidiaria de Austin Powder International cuya casa matriz se encuentra en Cleveland, Ohio, USA.

Opera en Argentina desde 1993 con la compra de una Fábrica de Explosivos ubicada en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe. La producción de explosivos en estas Plantas se remonta al año 1959.

Cuenta con la flota de camiones más grande de Estados Unidos. Tiene la más grande red de polvorines y asistencia técnica. Su foco está orientado a la satisfacción al cliente a través de la fabricación de una línea completa de productos en el país.

Austin Powder Argentina se ha posicionado en el mercado por la Calidad y Seguridad de sus productos, así como también por la excelencia de sus servicios: asesoramiento integral, asistencia técnica permanente y servicio de voladura. Desde Argentina la compañía exporta a Uruguay, Perú, Bolivia, Sudáfrica, Ecuador y, eventualmente, Brasil y Chile.

El complejo industrial de la empresa está ubicado en las ciudades de Rafaela y Bella Italia, provincia de Santa Fe donde se fabrica toda la línea de explosivos.

También tiene una base de distribución en Tandil, provincia de Buenos Aires y bases de operaciones en Cerro Vanguardia, Mina Chinchilla y Cerro Negro. 

Dirección/es
- Luis Maggi 770, Rafaela
Provincia
- Santa Fe, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 03492 - 424775
Rubros
- Explosivos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA