golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
MetsoCERRO VANGUARDIA
SECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
SERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEO LITHIUMHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
BALDERRAMO ENCABEZADOYAMANA GOLDCOOKINS ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
PWC LOGOINFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
Club - Nota
Sandvik actualiza el software iSURE D&B
19/09/2019

Actualizó su software de excavación de rocas

MINING PRESS

Esta es la octava iteración del programa Intelligent Sandvik Underground Rock Excavation (iSURE), que es una herramienta de control de proceso para plataformas de perforación frontal.

Junto con las plataformas de perforación iSeries de Sandvik, el software puede combinar el análisis de extracción con las herramientas de recopilación de datos de la plataforma, proporcionando una funcionalidad de análisis para mejorar el ciclo de trabajo y el proceso.

Sandvik dijo que la última versión del software, iSURE 8.0, introdujo nuevas características y herramientas para ayudar en la interpretación geológica.

"La optimización de la perforación y la voladura significa tener en cuenta los cambios en la capacidad de explosión de la roca y otros cambios en el medio ambiente", explicó el OEM.

"Una explosión controlada de manera efectiva resulta en una buena extracción, una zona de fractura restringida y una mayor resistencia de la roca alrededor del túnel. Además, la longitud y la detonación de las rondas se pueden ajustar al nivel de vibración y geología permitidos".

iSURE 8.0 proporciona un conjunto de plantillas de plan para las funciones de edición y retroalimentación para la voladura optimizada, y los patrones de voladura se pueden editar para que coincidan con el parámetro de diseño.

El software también permite que el uso de la plataforma de perforación y la eficiencia del proceso de perforación se evalúen y midan ronda por ronda. Los contadores para percusión, fuente de alimentación, medidores perforados y penetración neta, así como la capacidad de perforación promedio y bruta [m / h / pluma], se recogen para cada pluma.

El programa además ayuda a analizar los datos recopilados a lo largo de la línea del túnel, lo que revela las tendencias de varios KPI.

También tiene un conjunto de herramientas opcional para el análisis geológico (iSURE GEO), un sistema de escaneo tridimensional de perfil de túnel (iSURE 3D SCAN) y una interfaz para un sistema de retroalimentación de vibración de voladura de terceros.

El nuevo intercambio de datos incorporado basado en la nube también puede ayudar a difundir los datos del proyecto entre los miembros del equipo. Los datos de la nube son propiedad y están controlados por el propietario de la plataforma, que puede definir los roles y los derechos de acceso para los miembros.

Sandvik dijo que su objetivo sería proporcionar una versión actualizada de iSURE cada año para reflejar los desafíos cambiantes que enfrentan los operadores.



CONTACTE AQUÍ
SANDVIK

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Dirección/es
- Rincón 3198
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
HOMERO & CIA ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADO
Eventos MiningClub ARGENTINA
;