golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
MetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
SERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
BALDERRAMO ENCABEZADOYAMANA GOLDCOOKINS ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
Aggreko premiada por sus aplicaciones en GLP
01/10/2019

La presentación en el Foro de la Asociación Mundial de GLP (WLPGA)

ENERNEWS/MINING PRESS

Aggreko ha compartido su experiencia en el uso de gas licuado de petróleo (GLP) en energía móvil y modular y ha pedido una mejor infraestructura de suministro en el Foro de la Asociación Mundial de GLP (WLPGA) de este año en Amsterdam.

La compañía se encontraba entre un grupo selecto de 10 empresas que presentaron trabajos en la prestigiosa conferencia, elegida entre 33 solicitantes. En el foro, Aggreko recibió un premio de categoría por las mejores aplicaciones de GLP, en reconocimiento a su trabajo pionero en el sector.

Aggreko es uno de los pocos proveedores mundiales de GLP que funciona de forma móvil y modular. Noreen Howat, gerente de estrategia senior de Aggreko, presentó a los delegados sobre el uso de GLP por parte de la compañía en una variedad de casos de uso, demostrando cómo puede desempeñar un papel en la transición hacia una economía baja en carbono.

Existe una gran oportunidad para que el GLP actúe como un puente de combustible en la transición energética, ya que proporciona energía con emisiones más bajas que las que se obtendrían con el uso de combustibles tradicionales como el diesel o el fuelóleo pesado (HFO). Por lo tanto, el GLP ofrece a los usuarios finales la oportunidad de reducir su huella de carbono, al tiempo que logra la certeza y seguridad del suministro de energía asociado con la generación térmica. 

El costo del combustible también puede ser considerablemente más bajo que el del diesel. Estos beneficios pueden agravarse cuando los generadores de GLP se combinan con las soluciones híbridas solares y de almacenamiento de Aggreko, que actúan para reducir aún más el costo de operación y las emisiones del sistema en general.

Aggreko está estudiando actualmente una amplia gama de GLP para proyectos de energía en algunas de las regiones más remotas del mundo, desde la generación móvil a escala de servicios públicos en la isla de St Croix en las Islas Vírgenes de EE. UU. El sector de petróleo y gas de Rusia en Siberia. Cada proyecto presenta desafíos específicos, pero los expertos de Aggreko trabajan incansablemente para abordar los requisitos específicos de cada cliente individual y crear paquetes de soluciones de energía a medida.

A pesar de los beneficios del GLP, existen varias barreras para su absorción. Uno de los más acuciantes es la falta actual de infraestructura de suministro. Como la infraestructura de GLP todavía se está desarrollando en muchos mercados, puede ser difícil encontrar los socios adecuados que puedan ofrecer a gran escala a los usuarios finales. Por lo tanto, Aggreko hace un llamamiento a la industria para que aumente la inversión en infraestructura de suministro que puede atender a tomas mucho más grandes de lo que la industria está acostumbrada actualmente, y ha declarado su compromiso de trabajar con el WLPGA más amplio para ayudar a construir una cadena de suministro global de GLP.

Noreen Howat, Gerente de Estrategia Senior en Aggreko, dijo: “Nunca ha habido un mayor nivel de interés en GLP para poder. El GLP se ajusta a la transición energética global y tiene una serie de beneficios que incluyen menores emisiones de carbono y menores costos, y el uso de un modelo de alquiler significa que nuestros clientes pueden evitar un gran desembolso de CAPEX.

Aggreko tiene una vasta experiencia con infraestructura flexible, temporal y escalable y es nuestra ambición desarrollar tuberías virtuales globales y conectarlas con redes eléctricas locales. Además, un modelo de alquiler puede hacer que el uso de GLP sea más atractivo para nuestros clientes, ya que Aggreko maneja todas las etapas de implementación, operación y mantenimiento y desmovilización. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de energía integral bajo el paraguas de un pago OPEX ".

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ
Aggreko Argentina

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO