Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aggreko premiada por sus aplicaciones en GLP
01/10/2019

La presentación en el Foro de la Asociación Mundial de GLP (WLPGA)

ENERNEWS/MINING PRESS

Aggreko ha compartido su experiencia en el uso de gas licuado de petróleo (GLP) en energía móvil y modular y ha pedido una mejor infraestructura de suministro en el Foro de la Asociación Mundial de GLP (WLPGA) de este año en Amsterdam.

La compañía se encontraba entre un grupo selecto de 10 empresas que presentaron trabajos en la prestigiosa conferencia, elegida entre 33 solicitantes. En el foro, Aggreko recibió un premio de categoría por las mejores aplicaciones de GLP, en reconocimiento a su trabajo pionero en el sector.

Aggreko es uno de los pocos proveedores mundiales de GLP que funciona de forma móvil y modular. Noreen Howat, gerente de estrategia senior de Aggreko, presentó a los delegados sobre el uso de GLP por parte de la compañía en una variedad de casos de uso, demostrando cómo puede desempeñar un papel en la transición hacia una economía baja en carbono.

Existe una gran oportunidad para que el GLP actúe como un puente de combustible en la transición energética, ya que proporciona energía con emisiones más bajas que las que se obtendrían con el uso de combustibles tradicionales como el diesel o el fuelóleo pesado (HFO). Por lo tanto, el GLP ofrece a los usuarios finales la oportunidad de reducir su huella de carbono, al tiempo que logra la certeza y seguridad del suministro de energía asociado con la generación térmica. 

El costo del combustible también puede ser considerablemente más bajo que el del diesel. Estos beneficios pueden agravarse cuando los generadores de GLP se combinan con las soluciones híbridas solares y de almacenamiento de Aggreko, que actúan para reducir aún más el costo de operación y las emisiones del sistema en general.

Aggreko está estudiando actualmente una amplia gama de GLP para proyectos de energía en algunas de las regiones más remotas del mundo, desde la generación móvil a escala de servicios públicos en la isla de St Croix en las Islas Vírgenes de EE. UU. El sector de petróleo y gas de Rusia en Siberia. Cada proyecto presenta desafíos específicos, pero los expertos de Aggreko trabajan incansablemente para abordar los requisitos específicos de cada cliente individual y crear paquetes de soluciones de energía a medida.

A pesar de los beneficios del GLP, existen varias barreras para su absorción. Uno de los más acuciantes es la falta actual de infraestructura de suministro. Como la infraestructura de GLP todavía se está desarrollando en muchos mercados, puede ser difícil encontrar los socios adecuados que puedan ofrecer a gran escala a los usuarios finales. Por lo tanto, Aggreko hace un llamamiento a la industria para que aumente la inversión en infraestructura de suministro que puede atender a tomas mucho más grandes de lo que la industria está acostumbrada actualmente, y ha declarado su compromiso de trabajar con el WLPGA más amplio para ayudar a construir una cadena de suministro global de GLP.

Noreen Howat, Gerente de Estrategia Senior en Aggreko, dijo: “Nunca ha habido un mayor nivel de interés en GLP para poder. El GLP se ajusta a la transición energética global y tiene una serie de beneficios que incluyen menores emisiones de carbono y menores costos, y el uso de un modelo de alquiler significa que nuestros clientes pueden evitar un gran desembolso de CAPEX.

Aggreko tiene una vasta experiencia con infraestructura flexible, temporal y escalable y es nuestra ambición desarrollar tuberías virtuales globales y conectarlas con redes eléctricas locales. Además, un modelo de alquiler puede hacer que el uso de GLP sea más atractivo para nuestros clientes, ya que Aggreko maneja todas las etapas de implementación, operación y mantenimiento y desmovilización. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución de energía integral bajo el paraguas de un pago OPEX ".

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA