golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
MetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
SERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
BALDERRAMO ENCABEZADOYAMANA GOLDCOOKINS ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
Air Liquide revoluciona la experiencia de soldadura
01/10/2019

Nueva generación de cilindros de gas

ENERNEWS

Air Liquide lanzó Qlixbi, una oferta innovadora de gas envasado que incluye una nueva generación de cilindros de gas y un conjunto de soluciones digitales diseñadas para revolucionar la experiencia del cliente en soldadura. Desarrollada en colaboración con más de 700 clientes de soldadura, esta innovación mejorará la forma en que usan y manejan los gases en sus operaciones diarias.

Qlixbi convertirá el acto de soldar en una experiencia fácil de usar al hacerlo más fácil, rápido y seguro, gracias a una combinación de innovaciones mecánicas y digitales. Estos proporcionarán a los soldadores y talleres de soldadura ideas para ayudar a optimizar sus operaciones y aumentar la eficiencia. Las principales ventajas de Qlixbi incluyen:

+Simplicidad y velocidad (Click & Weld) con un revolucionario conector que conecta la estación de soldadura al cilindro de gas tres veces más rápido, sin herramientas adicionales, así como maniobras más seguras y fáciles con una nueva rueda ergonómica ;

+Continuidad de suministro gracias a un indicador de reserva en el cilindro combinado con un sistema IoT que muestra de forma remota cuando hay poco gas y repone el stock automáticamente según cada patrón de usuario;

+Una aplicación digital que permite compartir archivos de trabajo y el estado, así como el rastreo de información, apoyando una mejor colaboración dentro de los talleres de soldadura.

Qlixbi se desarrolló a través de un enfoque de pensamiento de diseño que involucra a los equipos de Investigación y Desarrollo de Air Liquide de su Campus de Innovación de París, así como a las operaciones y clientes de Air Liquide Industrial Merchant .

“Nuestra nueva oferta de soldadura, Qlixbi, interrumpe un negocio de más de cien años. Ha sido desarrollado con más de 700 clientes. Esto muestra la estrategia de transformación centrada en el cliente de Air Liquide, que aprovecha la innovación y la tecnología digital para ofrecer un crecimiento rentable y crear valor para los clientes a largo plazo ", concluyó Guy Salzgeber, Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Air Liquide que supervisa la Línea de Negocios Industriales e Innovación de World Merchant World.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ
Air Liquide

Líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Air Liquide está presente en 80 países con aproximadamente 67.000 empleados y provee a más de 3 millones de clientes y pacientes. El oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Ellas expresan el dominio científico de Air Liquide y han sido el centro de las actividades de la compañía desde su creación en 1902.

La ambición de Air Liquide es ser líder en su industria, ofreciendo un desempeño a largo plazo y contribuyendo a la sustentabilidad. La estrategia de transformación centrada en el cliente de la compañía tiene como objetivo el crecimiento rentable en el largo plazo. Se apoya en la excelencia operativa, inversiones selectivas, la innovación abierta y una organización en red implementada por el Grupo en todo el mundo. A través del compromiso y la inventiva de su gente, Air Liquide aprovecha la transición energética y del medio ambiente, los cambios en la salud y la digitalización, y ofrece mayor valor a todos sus grupos de interés.

La cifra de negocios de Air Liquide ascendió a €18,1 billones en 2016, y sus soluciones que protegen la vida y el medio ambiente representaron más del 40% de las ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext París (compartimento A) y es miembro de los índices CAC 40 y Dow Jones Euro Stoxx 50 y FTSE4Good.

Dirección/es
- Arturo Orgaz 1250
Teléfono/s
- 351-5448443

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO