Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Grupo Vacazur: Cómo conectar la Puna con el mundo
MINING PRESS/ENERNEWS
12/11/2019

Con 20 años de experiencia, GVH trabaja junto a compañías ayudando a cumplir sus metas a través de servicios en el amplio territorio de la Puna Salteña,

Radicada en el Departamento Los Andes y originaria de  San Antonio de los Cobres, Tolar Grande GVH conecta a la Puna con el mundo, a través de sus socios estratégicos mediante servicios mineros y turísticos.

El enorme sueño de crecer y superarse se convirtió en un desafío, con la firme convicción de cumplirlo. GVH trabaja con personal idóneo, altamente capacitado.

+ Transponte de personal – administrativo – minero – (Servicio Premium).

+ Transporte de cargas generales.

+ Alquiler de camionetas 4×4.

+ Alquiler de equipos mineros Certificados.

+ Servicios de custodia y seguridad caminera.

+ Servicio de alojamiento en Ciudad de Salta (Hostal Vacazur).

+ Provisión de equipamiento minero.


La flota moderna de GVH cuenta con micros, minibuses, combis, camionetas 4×4, camiones, automóviles, máquinas viales y módulos habitacionales (preparados para alta montaña), habilitados por las plataformas Exactian, Sicop, Sercae y Control Documentario.

 

 

Personal técnico y mecánico especializado que conforman un equipo de auxilio en caso de algún desperfecto técnico – mecánico

Compromiso de calidad

GVH considera que la calidad es una responsabilidad compartida por todos sus recursos humanos y está basada en la filosofía de equipo de trabajo, lo cual involucra y requiere el compromiso de todo el personal.

GVH ofrece capacitación, entrenamiento y motivación, para implementar mejoras continuas y garantizar que el equipo de trabajo esté constituido por personal altamente capacitado en las diversas disciplinas para su función.

El personal

El equipo de trabajo está constituido por personal oriundo, conocedor de la zona, altamente capacitado en las diversas disciplinas para su función, garantizado por el Centro de Capacitación destinado al personal de la empresa para la realización de diversos cursos, cuya finalidad es brindarles la posibilidad de una inserción laboral como mano de obra capacitada

Luis Vacazur: Ejemplo de emprendedor en el NOA

Compromisos

+Cumplir la necesidad y las expectativas realizando cada uno de los servicios con competencia, responsabilidad e idoneidad, basándose en un plan de trabajo con altos estándares en lo que se refiere a calidad, higiene, seguridad y monitoreo constante.

+Brindar condiciones seguras de trabajo y exigir el cumplimiento de las mismas. promover la capacitación y desarrollo constante.

Grupo Vacazur entiende la importancia de crear y mantener un compromiso firme con la comunidad, lo cual es esencial para el crecimiento y compromiso de los valores corporativos.

Se suma el compromiso en apoyo a las comunidades locales a fin de garantizar su desarrollo sustentable. Por ello, se realizan las tareas con responsabilidad y seguridad, minimizando los riesgos ambientales.

Diversas acciones se realizan para concientizar y asegurar el uso racional y responsable de los recursos naturales y el cuidado de la población. En este sentido, el programa ambiental fue diseñado considerando los eventuales impactos al medio ambiente, de modo tal de neutralizarlos para evitar consecuencias futuras.

Grupo Vacazur cuenta con un equipo formado por Licenciados y Técnicos matriculados en Higiene y Seguridad, avalados por COPAIPA, a fin de brindar  una mayor seguridad y tranquilidad en cada uno de nuestros servicios.

Para cada uno de los servicios, la GVH establece un plan de medidas de seguridad a los fines de anular o minimizar los riesgos existentes, con la finalidad de determinar, promover y mantener adecuadas condiciones ambientales en el lugar de trabajo, logrando de esta manera, el más alto nivel de calidad y seguridad. A su vez, se coordinan las políticas de prevención adecuadas para cada labor, teniendo en cuenta el factor humano y técnico.

Todo ello es posible gracias al diseño, aplicación y coordinación de los programas y protocolos de actuación ante los factores de riesgo y a la vigilancia y al control de la eficacia de las medidas adoptadas.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Originaria de la Localidad de San Antonio de los Cobres y precursora de logística minera en la Puna Salteña, Grupo Vacazur. conecta la Puna con el Mundo, a través de sus socios estratégicos mediante servicios mineros y turísticos, desde hace más de 18 años.

Radicado en  Los Andes , Vacazur logró diversificar los rubros de servicios y sumar a: Nuevo Bus, transporte y logística de pasajeros; Hostal Vacazur, hospedaje, en la Ciudad de Salta, Vacazur RentACar, alquileres de utilitarios; Maximo Transporte,. transporte de cargas y logística minera.

Grupo Vacazur logró convertirse en líder de provisión de servicios, alquileres y logísticas en general, para empresas mineras y petroleras en cualquier punto del país.

Dirección/es
- Av. Gaucho Méndez 395
Provincia
- Salta, Argentina
Teléfono/s
- +54 9 387 571-3948
Rubros
- Camiones, Transporte Minero
- Logística

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA