Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Finalista de S&P Awards por uso eficiente de GLP en Isla Virgen
ENERNEWS/MINING PRESS
15/11/2019

 Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, y almacenamiento de energía, ha sido seleccionado para dos premios líderes de la industria, en reconocimiento a su entrega de una solución de energía a partir de gas licuado de petróleo (GLP) para la Isla Virgen de St. Croix.

En 2018, Aggreko firmó un contrato de tres años con Virgin Island Water and Power Authority (VIWAPA) luego de la falla de energía en la isla de St. Croix. Desde entonces, Aggreko ha entregado 20MW de energía confiable utilizando generadores a gas eficientes, que funcionan con Gas Licuado de Petróleo (GLP). La solución energética se compone de módulos de potencia de 1.2MW para maximizar la confiabilidad, eficiencia y flexibilidad del sistema, al tiempo que proporciona energía a aproximadamente 26,000 clientes residenciales y comerciales en toda la isla. Para 2020, se proyecta que la solución energética implementada por Aggreko le ahorrará a St Croix $ 6 millones, en los primeros 2 años del contrato.

Como resultado de este proyecto innovador, Aggreko ha sido seleccionado como finalista para la 21a entrega anual de los premios S&P Global Platts Global Energy Awards en la categoría Proyecto de construcción del año. Los ganadores se anunciarán el 12 de diciembre en una ceremonia en la ciudad de Nueva York.

En reconocimiento adicional del éxito del proyecto, Aggreko también ha sido preseleccionada en la categoría de Nueva Frontera en los Argus LPG Awards for Excellence de 2019. Los jueces de Argus tomaron en cuenta el enfoque innovador de Aggreko para superar grandes obstáculos en la entrega del proyecto, como las grandes variaciones en la demanda de energía y la ubicación remota de la isla. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Londres el 18 de noviembre.

 

“En Aggreko estamos absolutamente encantados de haber sido preseleccionados tanto para los Premios Global Energy de S&P Global Platts como para los Premios Argus LPG a la Excelencia. Es un testimonio de nuestro equipo que trabajó incansablemente para ofrecer la mejor solución de energía a medida de St. Croix para satisfacer las necesidades únicas de la isla. Este proyecto demuestra la capacidad de Aggreko para lograr resultados innovadores y energéticamente eficientes para nuestros clientes y estamos orgullosos de que esto haya sido reconocido por la industria en general " explicó Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko Latinoamérica.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA