golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
WINDLAND S.A.CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
BALDERRAMO ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
Aggreko avanza en soluciones híbridas de energía
MINING PRESS/ENERNEWS

Pablo Varela: virtudes de la energía móvil y modular

07/01/2020

Argentina es uno de los principales países donde Aggreko presta servicios energéticos que integran diésel o gas y almacenamiento de energía con energías renovables, con el objetivo de bajar costos al mismo tiempo que se reduce el impacto ambiental.

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, ha desarrollado soluciones hibridas de energía, que combinan de forma inteligente la generación solar con la térmica y las baterías para almacenamiento, todo integrado de manera eficiente por un sofisticado software.

Esta innovadora propuesta de Aggreko genera un beneficio económico porque entrega un suministro de energía confiable, sin importar las condiciones climáticas, ahorrando dinero y bajando el impacto ambiental. Además, la solución híbrida no necesita un pago inicial costoso, por lo que permite invertir el capital inicial en operaciones comerciales.

Si bien los costos de generación y las emisiones se reducen notablemente una vez se instalan las plantas solares o eólicas, la generación de estas fuentes es variables, lo que puede llevar a un aumento de inestabilidad en la red, especialmente en aquellas locaciones que se encuentran aisladas.

Las baterías para almacenamiento de energía son la solución y la clave para un suministro de energía confiable y estable. Fortalece la red al amortiguar el impacto de la fluctuación  en el suministro de energía. Al mismo tiempo, aumenta la vida útil de los generadores y disminuye los costos asociados de operación y mantenimiento.

"La tecnología nunca se detiene y Aggreko tampoco. Nuestra energía móvil y modular nos permite hacer una gran diferencia en las comunidades e industrias a las que servimos, y nuestra oferta de almacenamiento de energía y soluciones de generación híbrida solar-térmica es un ejemplo de innovación que aporta un suministro de energía rentable, confiable e ininterrumpido con la flexibilidad requerida por nuestros clientes.", dijo Pablo VarelaDirector Ejecutivo de Aggreko Latinoamérica.

En este contexto Aggreko firmó un acuerdo de 10 años para suministrar energía híbrida solar-diésel a Nevsun, en Eritrea. El paquete de energía híbrida solar-térmica (tanto a diésel como a gas) de Aggreko, que combina rentabilidad y energía renovable, está disponible en Argentina para suministrar energía para operaciones en diferentes industrias como la de minería y la de Oil & Gas.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
AGUA Y MINERIA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA