golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
EQUIPMENT SAAOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SALES DE JUJUY ENCABEZADOCONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
SERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
WINDLAND S.A.INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
Epiroc y ASI Mining: Camiones autónomos para Roy Hill (Australia)
MINING PRESS/ENERNEWS/WET

Convertirán los camiones de acarreo de Roy Hill de uso tripulado a uso autónomo

13/02/2020

Epiroc AB, un socio líder en productividad para las industrias de minería e infraestructura, ha firmado un contrato con Roy Hill para entregar una solución de camiones de acarreo totalmente automatizada para su operación de extracción de mineral de hierro en Australia Occidental.

Epiroc, en asociación con el especialista en automatización ASI Mining, convertirá los camiones de acarreo de Roy Hill de uso tripulado a uso autónomo. Epiroc y ASI Mining ofrecerán una solución segura e interoperable para la flota de camiones mixtos de Roy Hill, con la capacidad de expandirse a otros tipos y fabricantes de vehículos mineros, y la capacidad de integrarse con los sistemas existentes de Roy Hill.

Epiroc y ASI Mining también trabajarán en estrecha colaboración con Roy Hill y sus socios Hitachi y Wenco en la conversión de camiones e integración del sistema de gestión de flotas de Wenco.  

"Epiroc se enorgullece de colaborar con Roy Hill, ASI Mining y otros socios para automatizar la flota de camiones de acarreo de Roy Hill, aumentando la seguridad y la productividad en un aspecto crucial de su operación minera ", dice Helena Hedblom, vicepresidenta ejecutiva senior de infraestructura y minería de Epiroc."Este es un ejemplo muy sólido de cómo la automatización llevará la operación de una empresa minera al siguiente nivel".

"Roy Hill está bien posicionado para la transición a la automatización", dice el CEO de Roy Hill, Barry Fitzgerald. “Nuestros equipos en el sitio y en nuestro Centro de Operaciones Remotas (ROC) en Perth han demostrado una clara capacidad para entregar proyectos complejos, cambios sostenibles y excelencia operativa con el reciente éxito de nuestro programa de perforación autónoma y las iniciativas de optimización de flota. Ahora es el momento adecuado para reunir la experiencia combinada de Roy Hill, Epiroc, ASI Mining y Wenco para convertir nuestra flota de camiones de acarreo".

"La atención es uno de nuestros valores fundamentales, con la seguridad en el corazón de todo lo que hacemos", agrega Barry Fitzgerald. "El programa de mina inteligente de Roy Hill está impulsando la innovación en nuestro negocio, y la automatización de nuestra flota de transporte es fundamental para brindar mejoras de seguridad y producción".

El proyecto verá una implementación por fases, con pruebas y verificación de producción de hasta ocho camiones emprendidos en la fase inicial antes de la segunda fase de expansión de la flota completa desde mediados de 2021.

Roy Hill es un proyecto minero de mineral de hierro en la región de Pilbara en Australia Occidental. Su ROC en Perth proporciona integración de operaciones de extremo a extremo.

ASI Mining, con sede en Estados Unidos, ofrece soluciones tecnológicas para la operación autónoma de vehículos mineros. Epiroc anunció en octubre de 2018 que había adquirido el 34% de ASI Mining.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
AGUA Y MINERIA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA