Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Grupo San Blas: Inversión, compromiso y misión en Argentina
MINING PRESS/ENERNEWS/Grúas San Blas S.A.
28/06/2020

En constante creciemiento, el Grupo San Blas aumentó la inversión de sus líneas de negocios a través de la expansión de sus centros de servicios de maquinaría a nuevas regiones  del país y el aumento del volumen de exportación de miel, orgánica, fraccionada y a granel a mas de 20 países.

En el rubro maquinaria, Grúas San Blas suma  la Motoniveladora SANY, completando así el porfolio de productos viales SANY en ARGENTINA, siendo representantes exclusivos de la marca, confirmando una vez más el respaldo y la confianza que compañías líderes a nivel mundial tienen en una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia y fidelidad en Argentina.

SANY se suma a las marcas líderes globales que Grúas San Blas representa en Argentina: BOBCAT, MANITOU y DOOSAN.

El Grupo San Blas es sin dudas reconocido por la atención post venta, garantizando siempre la inversión de los clientes y sigue expandiéndose creando nuevos Centros de Servicios.

En 2020 sumó  servicios a  las regiones de  Roque Saenz Peña, Chaco; Las Heras, Santa Cruz, y  en Calingasta, San Juan, atendiendo la necesidad del cliente in situ  y generando nuevos puestos de trabajo.

En relación a su compromiso con las economías regionales, hace siete años que la Unidad Exportadora de Mieles del Grupo San Blas, esta en  completo desarrollo y crecimiento.

En 2020 registró un aumentó del volumen de exportaciones en sus tres presentaciones:  a granel, fraccionada y orgánica, acrecentando el trabajo de más de 2000 productores de miel en 8 provincias de nuestro territorio. Mas de 20 países reciben la  miel que cumple con las más altas normas de certificación internacionales. La proyección de facturación  anual  es de más de US$ 6 M.

Con la misión de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, Grupo San Blas está presente en  los  diversos rubros claves para el crecimiento de las inversiones de nuestro país: construcción, minería, petróleo, agro industria, puertos, logística, como asimismo la precisa atención a los entes gubernamentales y a las economías regionales con productos específicos según el sector.



Brindar una propuesta de valor es posible.  Para ello la compañía está presente en 16 provincias, con sucursales propias  y representaciones, brindado asistencia, servicio y repuestos, cerca de las bases operativas de sus clientes.

Grupo San Blas es una compañía de capitales nacionales, con mas de 40 años en el mercado local. Su estructura de servicios emplea a más de 400 colaboradores de manera directa, propiciando así el trabajo y la mano de obra nacional.

El rasgo característico de Grupo San Blas es el constante crecimiento ajustándose a las políticas gubernamentales, adelantándose a los cambios y con la meta siempre definida en la prestación de servicio para sus clientes


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Minicargadoras, miniexcavadoras, grúas, RT, compresores, torres de iluminación, grúas Stinger, autoelevadores, plataformas, manipuladores, retropalas y excavdoras.


Tiene sucursales en Tucumán, Mendoza, Chaco, Misiones, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Montevideo (Uruguay).

Contacto/s:
- Marcelo Yáñez
Dirección/es
- Colectora Este km. 27,333
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4846-7050 / 4846-7051
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA