Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold mantiene certificado trinorma y amplía certificación de servicios
MINING PRESS/KP
04/08/2020

Knight Piésold agrega el Gerenciamiento de obras al alcance de sus servicios que ya abarcaban la ingeniería de proyectos, los estudios ambientales y sociales, la gestión ambiental y la supervisión de calidad de obras. 

Knight Piésold Argentina superó satisfactoriamente las auditorías ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad, ISO 14001:2015 de sistemas de gestión ambiental, y OHSAS 18001:2007 de gestión de seguridad y salud. Alejandro Demonte, Gerente General de la consultora remarcó que “el sistema integrado de gestión nos destaca en el mercado y es un valor agregado que nos permite elevar nuestros estándares y servir de base para lograr nuevos desafíos”.

Knight Piésold ofrece servicios en las áreas de minería, energía, recursos hídricos, infraestructura e industrias de petróleo y gas. Entre otros servicios, la consultora desarrolla diseños de ingeniería en todas las etapas, desde prefactibilidad hasta detalle, incluyendo el aseguramiento de la calidad y el gerenciamiento de la construcción. Andrés Worlock, Gerente de Ingeniería, puntualizó: “Estamos presentes en los principales proyectos mineros del país y hemos logrado mantenernos vigentes por brindar soluciones con un enfoque multidisciplinario que vincula la gestión de proyectos y todas las disciplinas de ingeniería para brindar servicios de alta calidad con diseños de vanguardia”.

Cada proyecto minero es diferente, y depende tanto de las particularidades técnicas como de los contextos asociados, y Knight Piésold corre con la ventaja de conocerlos ampliamente, agregando valor y entregando resultados sostenibles. David Villegas, Gerente de operaciones, destacó que “Knight Piésold ha evidenciado la evolución de su sistema de gestión a un nuevo nivel, ampliando el alcance de procesos y asegurando a nuestros clientes un desempeño óptimo y un respaldo técnico y de gestión de clase mundial”. 

Knight Piésold se especializa en la creación de soluciones de ingeniería y medio ambiente para cada etapa del ciclo de vida de un proyecto, a la vez que proporciona resultados finales sostenibles.

Virginia Sauma, Responsable de medio ambiente de la firma, también comentó sobre este logro: “Nuestros clientes confían permanentemente en nuestra calidad técnica y de gestión y la certificación de calidad de nuestros servicios es una consecuencia de nuestra forma de trabajo distintiva”. La consultora va camino a cumplir 100 años en 2021 y en Argentina estará transitando su 15° aniversario a partir de septiembre. Desde 2005 se ha destacado por el desarrollo de los estudios ambientales de todo tipo, respondiendo a los requerimientos y objetivos ambientales y logrando hitos destacables, como el desarrollo de planes de cierre para el mercado minero.

“La certificación del sistema de gestión es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad y medio ambiente y resulta un reconocimiento fundamental para el trabajo de toda la oficina”, enfatizó Alejandro. “Estamos constantemente elevando nuestros estándares y la mejora continua es nuestra forma de mantenernos vigentes en el mercado”, concluyó Alejandro Demonte.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA