Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Lakeland: 10 cualidades de chalecos de alta visibilidad FR / AR

Las recomendaciones de Lakeland para mantener la seguridad en las tareas

30/11/2020

Elegir un chaleco de alta visibilidad FR / AR es esencial para los trabajadores en una serie de industrias en las que permanecer visibles, es la clave para mantenerse seguros. Pero, ¿cuáles son las cualidades clave que debe buscar en un chaleco de alta visibilidad FR / AR?

Hay varios atributos de la ropa protectora que pueden aumentar no solo la seguridad en el trabajo, sino también la comodidad y efectividad en el trabajo. A continuación, Lakeland muestra los atributos y qué buscar en un chaleco FR / AR.

Características óptimas del diseño del chaleco de alta visibilidad

+ Tejidos inherentemente FR

Busque un chaleco de alta visibilidad que ofrezca resistencia a las llamas incorporada en cada fibra. Las propiedades de disipación de estática y FR no se lavan ni se desgastan con el tiempo con las telas inherentemente FR fabricadas por GlenGuard®. Esto mantendrá al equipo seguros y protegidos durante toda la vida de la prenda.

+ Materiales disipadores de estática para una protección superior

Al elegir un chaleco con materiales disipadores de estática, elimina la amenaza de chispas estáticas. Los materiales del chaleco de alta visibilidad modacrílico / aramida fabricados por GlenGuard® cuentan con un núcleo de fibra de carbono diseñado para permitir que las cargas estáticas se disipen a través del material para mayor seguridad en atmósferas peligrosas.

+ Cómodo diseño hecho con tela modacrílica

Usar un chaleco no debería incomodarte. Los chalecos hechos con tejidos modacrílicos suaves, fuertes y resistentes son la mejor opción. Mantenerse cómodo en el trabajo es fundamental para la seguridad, para asegurarse de poder moverse y maniobrar con facilidad con el chaleco.

+ Clasificado ARC para mayor seguridad

En la línea de trabajo, las circunstancias del sitio pueden cambiar en cualquier momento. Los chalecos de alta visibilidad de Lakeland tienen una calificación CAL y protección contra escenarios de arco eléctrico.

+ Protección clasificada de clase 2 y clase 3

Elegir la prenda adecuada para la aplicación y entorno lo ayuda a mantenerse visible y seguro. ¿Qué protección es la adecuada para ti?

Las prendas con especificación ANSI 107-2015, Clase 2 son ideales para usuarios que requieren visibilidad y protección en condiciones climáticas adversas y cerca de carreteras.

Las prendas de especificación ANSI 107-2015, Clase 3 están diseñadas para el uso en servicios públicos, escenarios de respuesta de emergencia y entornos de alto riesgo, con cobertura protectora adicional para sus brazos y un alto nivel de visibilidad.

entrada de blog de chaleco

+ Cierres a presión para todo tipo de clima

La capacidad de ponerse capas fácilmente y mantener el uso del chaleco es importante en el trabajo. Utilice el ingenio de los ajustes a presión en el costado y el hombro del chaleco para ajustar el tamaño en función de las prendas que esté usando.

+ Un paso de anillo en D incorporado

Elegir un chaleco con características de seguridad integradas en el diseño significa una cosa menos de qué preocuparse en el lugar de trabajo. Los chalecos de Lakeland facilitan la conexión a un arnés de protección contra caídas con un paso de anillo en D incorporado.

+ Cierre frontal con cremallera no conductora

Los elementos de diseño inteligente, como un cierre de cremallera no conductor, lo mantienen seguro y facilitan ponerse y quitarse el chaleco.

+ Material reflectante Scotchlite ™ de 3M ™ Adornos plateados de 2 ”de 3M ™

Scotchlite ™ proporciona máxima reflectividad y visibilidad incluso en las condiciones más oscuras.

+ La capacidad de personalizar la prenda

Lakeland ofrece chalecos de seguridad FR / AR y generales, no FR / AR que puede personalizar con sus logotipos o paneles de identificación. Elija entre una variedad de impresiones estándar o envíenos la suya propia.Destaca y mantente seguro al elegir un chaleco de alta visibilidad diseñado con características de diseño óptimas para ayudarte a rendir al máximo.

¿Por qué elegir Lakeland?

La ropa de alta visibilidad de Lakeland está diseñada pensando en la comodidad y la durabilidad. Con una reputación de calidad y un servicio al cliente excepcional, Lakeland puede respaldar la seguridad de todo un equipo.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial. 

Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.

Contacto/s:
- Agustina Cendali
Dirección/es
- Av. General Roca 4250, Lote 110
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4897-5760
Rubros
- Indumentaria

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA