Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Lakeland: Nueva línea de alta visibilidad
MINING PRESS/ENERNEWS

Las recomendaciones de Lakeland para mantener la seguridad de los trabajadores en cada una de sus tareas

15/01/2021

MIKE SCHOONOVER

Casi 115,000 trabajadores en todo Estados Unidos trabajan incansablemente para mantener las redes eléctricas comunitarias seguras y funcionando. 

La ropa resistente a las llamas y la ropa de arco eléctrico están diseñadas para proteger a los trabajadores en la línea de los peligros inherentes del trabajo, pero creemos que la ropa FR debería ofrecer más.

El sistema de capas de gestión de la humedad de alto rendimiento de Lakeland ofrece una tecnología permanente que absorbe la humedad y la comodidad y el estilo que los trabajadores de servicios públicos exigen en el trabajo. Ahora, Lakeland anunció una serie de adiciones de nuevos productos dentro del sistema de capas de ropa protectora FR / AR.

Nueva indumentaria utilitaria FR / AR de alto rendimiento y peso medio de Lakeland

La nueva línea de Lakeland de prendas de protección FR / AR de peso medio con control de la humedad está abriendo nuevos caminos en la industria. La nueva línea de prendas mejora nuestro sistema de capas de gestión de la humedad existente, que consta de varias opciones de capa base y capa exterior.

La nueva línea de ropa protectora incluye

+ La combinación óptima de fibras hidrofóbicas e hidrofílicas (fibra dividida 60/40) para una absorción y secado superiores de la humedad.

+ Prendas de abrigo que ofrecen resistencia al agua y al viento, para que pueda sentirse seguro con su ropa incluso si el clima cambia rápidamente.

+ Un equilibrio entre seguridad, protección y calidad de la tela, con detalles de diseño adicionales como refuerzos en las axilas sin costuras, costura plana y un cómodo corte atlético.

En Lakeland, todas las de ropa FR estén diseñadas para trabajar juntas para eliminar la humedad de su cuerpo para que pueda permanecer cómodo, seco y protegido en el trabajo. La nueva línea de ropa FR / AR de alta visibilidad y control de humedad de peso medio de Lakeland incluye:

Capa base

Botón de punto FR de alto rendimiento: la única camisa abotonada de 16 cal de la industria, el tejido liviano presenta una gestión permanente de la humedad y la combinación óptima para ofrecer protección, rendimiento y comodidad superiores.

nuevas capas

Capa de en medio

Corte tipo gofre FR de alto rendimiento: con un diseño moderno de corte gofre con la combinación óptima para el control permanente de la humedad, esta prenda de 8 onzas está disponible con cremallera de ¼ o sudadera con capucha con polaina incorporada en el cuello.
nuevas-capas-pico-2

Pull Over FR de alto rendimiento

Con una tela de 11 onzas con increíble elasticidad y control permanente de la humedad, esta prenda ofrece un ajuste extremadamente cómodo y un aspecto moderno.

vértice-nuevas-capas

Capa exterior

La chaqueta softshell original de Lakeland de 12 onzas ahora está disponible en alta visibilidad. Con 28 cal cm / 2, esta chaqueta presenta una gestión permanente de la humedad, resistencia al agua y al viento y una capa exterior extremadamente resistente a la abrasión.

Sudaderas con capucha livianas disponibles en negro y de alta visibilidad, con control permanente de la humedad, resistencia al agua y al viento y bolsillo en el pecho izquierdo para un teléfono celular. Con un peso de 12 onzas y 27 cal cm / 2, este producto tiene un largo de chaqueta, es de corte atlético y ofrece una protección y un rendimiento superiores.

Una cremallera de ¼ con un look de dos tonos y un nuevo cuerpo de polar de dos caras. Esta chaqueta ofrece un aspecto moderno, control permanente de la humedad y protección de 28 calorías.

nueva-capas-cumbre-1

Prendas de protección de alta visibilidad FR / AR

Lakeland también es el primer fabricante de ropa de protección en ofrecer un sistema de capas de ropa FR / AR de alta visibilidad para trabajadores eléctricos y de servicios públicos. Las prendas amarillas de alta visibilidad ANSI están certificadas como ANSI 107 Clase 3 y están diseñadas para ayudar a los trabajadores a destacarse en el campo.

La nueva línea de ropa Lakeland FR / AR Hi-Vis presenta lo siguiente

+ Los tejidos ligeros de alto rendimiento incluyen una camiseta de manga corta, manga larga y Henley. Estas opciones de 16 cal cuentan con un diseño y una funcionalidad superiores. FR Knit Button-up de Lakeland presenta este mismo tejido de punto ligero ahora disponible en una camisa con botones.

+ La camiseta tejida original cuenta con tejido Westex®DH. Una opción de camisa de tejido liviano con control de la humedad inherente y un tacto suave y corte atlético.

+ La serie High Performance FR de Lakeland presenta una tela de sudadera con capucha liviana, 12 oz, con control inherente de la humedad, resistencia al agua y al viento, bolsillo en el pecho izquierdo y cordones ocultos. Disponible en cremallera completa y pull over.

+ Chaqueta soft shell original de Lakeland. Ligero a 12 oz con control inherente de la humedad, resistencia al agua y al viento y una capa exterior extremadamente resistente a la abrasión. A 28 cal cm / 2 manténgase más caliente en el secador y esté mejor protegido.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial. 

Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.

Contacto/s:
- Agustina Cendali
Dirección/es
- Av. General Roca 4250, Lote 110
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4897-5760
Rubros
- Indumentaria

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA