Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sandvik potencia su servicio de alquiler de equipos
MINING PRESS/Interempresas

El servicio de alquiler de Sandvik está disponible con entregas a corto plazo y periodos de alquiler desde sólo un mes

22/01/2021

A veces es preciso dar solución a una necesidad a corto plazo o suplementar la flota existente y eso requiere una alternativa flexible y rentable. En los casos en los que el alquiler de un equipo cobra más sentido que su adquisición o un servicio de leasing, la oferta de alquiler de Sandvik es la solución más sencilla para ayudar a los clientes a incrementar su productividad y rentabilidad, obteniendo la disponibilidad y fiabilidad que necesiten en el momento que lo precisen.

Bien sea para impulsar de forma temporal las capacidades de producción o para reemplazar algún equipo debido a avería o reparación, el servicio de alquiler de Sandvik está disponible con entregas a corto plazo y periodos de alquiler desde sólo un mes.

Sus técnicos expertos ofrecen la asesoría necesaria para ayudar a seleccionar el equipo idóneo para el proyecto específico, asegurando el máximo rendimiento y productividad.

Los equipos de Sandvik incorporan tecnología que permite la monitorización a través de sus soluciones digitales de servicio, para ayudar a optimizar los tiempos de producción, asegurando la máxima utilización del equipo.

El mantenimiento de los equipos está asegurado incluyendo las herramientas y componentes adecuados para optimizar la producción, manteniendo el equipo operativo a pleno rendimiento, reparando o proporcionando un reemplazo en caso necesario.

Los equipos de Sandvik son ampliamente conocidos por su fiabilidad. La empreas lleva a cabo inspecciones, comprobaciones y mantenimiento de toda su flota para asegurar el rendimiento que el cliente espera.

foto

Controle sus costes minimizando riesgos

El servicio de alquiler de equipos Sandvik ayuda a controlar los costes minimizando riesgos.

Podrá prevenir los costes operativos, controlar el presupuesto y minimizar el riesgo. Pague un precio fijo sobre el equipo y deje que Sandvik se ocupe del resto, incluyendo la formación y servicio postventa. La gama de equipos en alquiler puede combinarse con repuestos originales y el soporte postventa necesario para lograr la productividad esperada.

Bien sea un contratista con necesidad urgente de equipo para un proyecto específico o si simplemente necesita incrementar su negocio minimizando costes y riesgos, la oferta de alquiler de Sandvik es la solución más rentable a corto plazo. Obtenga los beneficios de los equipos Sandvik sin realizar grandes inversiones.

Disfrute de una solución flexible

Los ciclos de negocio tienden a ser más cortos y menos predecibles. Con una solución de equipo Sandvik flexible a corto plazo, podrá resolver cualquier reto, bien sean requerimientos de minería o ingeniería civil, podrá obtener un equipo altamente eficaz a corto plazo. Si necesita una aplicación específica o capacidad adicional de producción para un proyecto, la oferta de alquiler de Sandvik puede ayudarle a incrementar su capacidad sin aumentar su inversión.

Incremente capacidad y alcance sus objetivos

Si un equipo de su flota sufre una parada prolongada o el suministro de un equipo nuevo se retrasa más de lo esperado, podemos suministrar rápidamente un equipo de alquiler de su stock para que no pierda sus objetivos de producción. El Servicio de Alquiler de equipos Sandvik puede incrementar su capacidad de utilización y productividad. Sus equipos de alquiler son altamente fiables y su mantenimiento se lleva a cabo mediante un exigente protocolo interno.

foto

Red global, soporte local

Desde las puestas en marcha a formación o soporte técnico, puede contar con Sandvik para mantener su equipo de alquiler a pleno rendimiento. Su ofrecimiento estándar incluye equipos, servicio e inspecciones periódicas y sus técnicos expertos se ocuparán de llevar a a cabo el mantenimiento a nivel local. Sus soluciones de equipos le permitirán concentrarse en sus prioridades más importantes.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA