Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Mike Smith es el nuevo presidente de Aggreko
AGGREKO/ENERNEWS
22/10/2021

Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, anunció el nombramiento de Mike Smith como presidente, con efecto inmediato. Mike se une a la Junta luego de la finalización exitosa de la adquisición y eliminación de Aggreko por Albion Acquisitions.

Mike tiene un historial sobresaliente de liderazgo en organizaciones internacionales a través del cambio y un crecimiento considerable. Comenzó su carrera en el sector petrolero downstream, trabajando con Mobil en una serie de roles gerenciales, antes de unirse a BP como Jefe de Planificación y Estrategia para su negocio minorista global.

Smith se desempeñó como presidente de International Car Wash Group (ICWG), liderando la exitosa salida de ICWG por parte de TDR Capital a Roark Capital. Bajo el liderazgo de Mike, la empresa consolidó su posición como el operador independiente de lavado de autos con transportador más grande del mundo, con más de 900 sitios en 14 países y 12 adquisiciones completadas. 

Además, fue nombrado presidente de Modulaire Group, el negocio de arrendamiento de espacios modulares líder en Europa y Asia Pacífico, en junio de 2019. Bajo su presidencia, Modulaire experimentó una rápida transformación con el EBITDA duplicándose a medida que el negocio crecía tanto a través de adquisiciones como de orgánicamente con la introducción de productos y servicios de valor agregado. 

Modulaire también aceleró su estrategia de consolidación del mercado europeo, completando ocho adquisiciones integradas y construyendo una presencia significativa en los países nórdicos, antes de que Mike liderara la venta del negocio en junio de 2021 a Brookfield Business Partners por € 4,3 mil millones.

TDR e I Squared tienen un historial comprobado y una gran experiencia en inversiones en los sectores de alquiler de equipos e infraestructura de transición energética y de energía. 

Por lo tanto, la adquisición de Aggreko fue un ajuste perfecto para ese enfoque de inversión con el potencial de permitir la transición energética a través de la inversión en tecnologías limpias, ya que el mundo se centra cada vez más en la eficiencia energética y la sostenibilidad. 

“Es un privilegio unirme a Aggreko, una empresa sinónimo de poder temporal en todo el mundo, incluidos muchos de los eventos más importantes del mundo, entre ellos los Juegos de la Commonwealth de 2022 en Birmingham. Aggreko también tiene un margen considerable para una transformación rápida, tanto orgánicamente a través de la mejora del rendimiento como a través de adquisiciones selectivas", comentó el nuevo presidente de Aggreko Mike Smith.

"Es una gran oportunidad para una empresa que ya está en el camino hacia cero neto. Espero trabajar en estrecha colaboración con el equipo para aprovechar plenamente estas nuevas oportunidades y liderar el negocio a través de su transformación y la próxima fase de crecimiento", agregó Smith. 

“La transición energética está impulsando cambios sustanciales en el mercado energético subyacente y el éxito futuro requerirá inversión de capital y agilidad empresarial. Nuestra tesis de inversión se basa en la necesidad de acelerar la inversión en Aggreko para capitalizar esas oportunidades de crecimiento futuro. Seguimos muy entusiasmados con el potencial de Aggreko y en Mike, estamos encantados de haber encontrado un líder no solo con un historial comprobado de organizaciones líderes a través del cambio transformacional, sino que reconoce la oportunidad y comparte nuestra visión combinada para este fantástico negocio", agregó Mohamed El Gazzar de I Squared Capital.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA