Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Metso presentó dos nuevos modelos de su serie Lokotrack
METSO OUTOTEC/MINING PRESS

Fueron presentados y estrenados durante los eventos de estudio virtual de Metso Outotec y en la nueva experiencia en línea Lokotrack Liveroom 360

29/10/2021

Metso Outotec presentó dos nuevos modelos para la serie de trituración y cribado móvil Lokotrack®. Las nuevas trituradoras de cono móviles Lokotrack LT200HPX y Lokotrack LT220GP son unidades compactas pero eficientes, ideales para clientes contratistas de agregados, que brindan hasta un 30% más de capacidad y mayor flexibilidad en comparación con los modelos anteriores. 

Los nuevos modelos fueron estrenados durante los eventos de estudio virtual de Metso Outotec y en la nueva experiencia en línea Lokotrack Liveroom 360, junto con los servicios y piezas para las ofertas Lokotrack. Los nuevos modelos Lokotrack ya están disponibles a nivel mundial.

Operaciones agregadas más eficientes

Los modelos de lanzamiento tienen muchas características nuevas que están diseñadas para mejorar la eficiencia de las operaciones del cliente. 

Están construidos sobre el mismo chasis nuevo, lo que permite a los clientes elegir entre los dos tipos de trituradoras de cono y varias características opcionales según sus necesidades específicas. 

La Lokotrack LT200HPX está equipada con una eficiente criba previa de dos pisos que proporciona más capacidad. El chasis de servicio pesado y los transportadores anchos facilitan un alto rendimiento, y una transmisión directa de la trituradora con correa en V garantiza una alta eficiencia de combustible. 

El servicio y el transporte se facilitan con amplias plataformas de servicio que se pliegan para el transporte. 

LT200HPX se puede combinar con trituradoras de mandíbulas Lokotrack LT106 y LT116 y cribas móviles Lokotrack ST3.8 y ST4.8.

La Lokotrack LT220GP proporciona una potencia de trituración adicional y puede equiparse con una criba previa o con un alimentador de cinta. LT220GP encaja bien con las trituradoras de mandíbulas móviles Lokotrack LT120 / LT120E y la criba móvil ST4.10 para la producción de agregados de alta capacidad.

“Los nuevos modelos y nuestra oferta integral mostrada en Lokotrack Liveroom, demuestran nuestro enfoque en mejorar las operaciones y los resultados de los clientes de agregados. Con estos nuevos modelos de 300 toneladas métricas por hora de capacidad y 40 toneladas métricas de peso de transporte, los clientes tienen aún más opciones y flexibilidad para seleccionar de nuestra gama de trituradoras de cono. Lokotrack es una opción sostenible y preparada para el futuro para cualquier tipo de producción de áridos”, comentó Kimmo Anttila, vicepresidente de Soluciones Lokotrack en Metso Outotec. 

 

Amplia cartera de servicios y soporte

Metso Outotec ofrece amplios servicios y soporte de piezas para Lokotrack, que incluyen, por ejemplo, listas y kits de recomendaciones de piezas de repuesto y desgaste, servicio de piezas de carga de contenedor completo, inspecciones y garantías extendidas y la solución de monitoreo remoto Metrics. 

La cartera de servicios que se muestra en el Liveroom aborda las necesidades de los clientes agregados en términos de protección, disponibilidad, rendimiento y actualizaciones de los equipos. Estos servicios están destinados a ayudar a que los activos de trituración y cribado de Lokotrack operen en sus niveles óptimos.

 


YouTube: Lokotrack LT200HPX and LT220GP mobile cone crushers


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Metso Outotec, una nueva compañía única con liderazgo en tecnologías sostenibles de procesamiento y reciclaje de minerales y metales , comienza sus operaciones hoy . Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15,000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

La compañía ofrece a sus clientes equipos de trituración y cribado para la producción de agregados, así como equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación de metales, procesamiento químico y reciclaje de metales y desechos. Las capacidades de servicio y la red global líderes en la industria de Metso Outotec se complementan con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.

Contacto/s:
- Diego Luis Rivas Central Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 264 433 4283 Mobile: +54 9264 501 9321 E-mail: diego.rivas@metso.com http://www.metso.com Santiago O´Reilly South Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 11 2000 9754 Fax :+54 11 2000 9754 Mobile : +54 9 11 4538 6288 E-mail :santiago.oreilly@metso.com http://www.metso.com Rodolfo Angel Rodríguez NW Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office
Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA