COMPAÑÍA MINERA ANTAMINA
Pagina Web: www.antamina.com
Telefonos:
- (+511)2173000
Dirección/es:
- Av. La Floresta #497, Piso 4, Chacarilla
Provincia:
- Lima, Perú
Rubros:
- Compañía Minera


Antamina tiene muy arraigada su filosofía y práctica de la responsabilidad social dentro y fuera de sus operaciones, promoviendo el desarrollo sostenible en Ancash, la región donde opera.

Antamina es un complejo minero polimetálico que produce concentrados de cobre, zinc, molibdeno, y -como subproductos- concentrados de plata y plomo.

La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, en la Región Áncash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 metros sobre el nivel del mar. Contamos con un puerto, llamado Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey.

La inversión en Antamina (aproximadamente US$ 2,300 millones de inversión inicial, más US$ 1,200 millones de inversión en la expansión de sus operaciones) es considerada la más alta en la historia de la minería peruana. Actualmente es uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de operaciones.

Compañía Minera Antamina S.A. es una empresa constituida bajo las leyes peruanas, producto de un joint venture entre cuatro empresa líderes en el sector minero mundial.

Los accionistas de Antamina son:

• BHP Billiton (33.75%)

• Xstrata (33.75%)

• Teck (22.5%)

• Mitsubishi Corporation (10%)


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí