Brancor Industrias
Telefonos:
- (+511) 955816890 / (+511) 998368076
Dirección/es:
- Planta Industrial Av. Perú 863 -Santa María, Huaura.
Rubros:
- Aceros


BRANCOR INDUSTRIAS SAC. se dedica a la producción, distribución, comercialización y exportación de bolas de acero para molienda de minerales. Brancor Industrias busca lograr posicionamiento en el mercado produciendo la mejor calidad de bolas de acero laminadas para la molienda de minerales, bajo un proceso de producción del mas alto nivel con tecnología de última generación que asegura una calidad óptima en del producto logrando que nuestros clientes obtengan el mas alto rendimiento en el uso del producto.

Productos
El producto que se oferta, bolas de acero laminadas para la molienda de minerales, tiene como materia prima barras de acero de la mas alta calidad, pasando las barras calientes al rojo vivo a los hornos de inducción de alta frecuencia para posteriormente ingresar al ROLL FORMING, equipo de conformado que produce las bolas, para luego culminar con el proceso de tratamiento térmico de templado.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí