GOLDEN ARROW
Telefonos:
- + 54 261 425 9567
Contacto/s:
- Gustavo Fulloni
Dirección/es:
- Sobremonte 579, Mendoza
Rubros:
- Mineras


Golden Arrow es un explorador con sede en Vancouver con un historial de éxito en la identificación, adquisición y avance de descubrimientos de metales básicos y preciosos.

Miembro del Grosso Group, un grupo de gestión centrado en los recursos que fue pionero en la industria de exploración minera en Argentina y ha operado allí desde 1993. El Grosso Group, encabezado por Joseph Grosso, ha estado involucrado en cuatro descubrimientos de depósitos minerales excepcionales y tiene un historial de gran prestigio en el fomento de relaciones sólidas con comunidades y gobiernos dondequiera que trabaje. 

Grosso Group aprovecha su amplia red de contactos industriales locales, regionales e internacionales para apoyar al equipo de exploración en su búsqueda de oportunidades de recursos de calidad.

Golden Arrow avanzó su proyecto de Plata Chinchillas en la provincia de Jujuy, Argentina, desde el descubrimiento hasta el desarrollo en solo cinco años, y luego monetizó exitosamente el activo mediante una venta a SSR Mining. Golden Arrow ahora se beneficia de una importante participación accionaria en SSR Mining, lo que brinda potencial de crecimiento y apalancamiento para el oro y la plata. 

La Compañía está explorando activamente en Chile y Argentina. Con una cartera de 147.000 hectáreas de proyectos minerales de alta calidad en todas las etapas de desarrollo, la Compañía está bien posicionada para definir y desarrollar nuevos depósitos excepcionales.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí