Marlew
Pagina Web: www.marlew.com.ar
Telefonos:
- (5411) 5129-7550
Contacto/s:
- Matias Mazzucchi
Dirección/es:
- J.M. Freire 34 - Avellaneda
Provincia:
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Proveedores de Electricidad


Marlew es una empresa argentina, fundada en 1973, dedicada a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos de baja tensión.

Su línea de productos abarcan cables de potencia, comando, cables para minería, instrumentación electrónica y pirometría, automatización industrial, cables flexibles, cables para motor, instalaciones domiciliarias y desarrollos especiales, comercializándolos en forma directa a clientes finales, en el mercado nacional y en el internacional.

La producción se ajusta a las normas IRAM e IEC en términos de secciones métricas y a las especificaciones de UL e ICEA para calibre americano (AWG). Realizamos por requerimiento de nuestros clientes cables conforme a las normas de CSA, NBR, CEI, BS, etcétera, en diversas formaciones de conductores.

Se fabrican para diferentes usos y aplicaciones: Resistentes al fuego, libre de halógenos, resistentes a hidrocarburos, blindados, armados, ó combinando estos atributos según las exigencias de cada proyecto.

Marlew cuenta con plantas industriales y nuestras oficinas comerciales se encuentran en la provincia de Buenos Aires, disponiendo también de oficinas comerciales en las provincias de Neuquén, Córdoba y Tucumán.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí