MB ABOGADOS
Pagina Web: www.mbabogados.law
Telefonos:
- 4811-4714 / 4811-8299
Contacto/s:
- Denisse Gimenez
Dirección/es:
- Av. Callao 1769, piso 8º
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.


MB Abogados es un equipo de trabajo interdisciplinario que emerge de la formación del derecho y la producción para dar impulso y concreción a los proyectos de nuestros clientes, sabemos que mientras cada proyecto espera en la mente de un emprendedor, cada región de nuestro territorio espera el progreso, nuestros objetivo y desafío es sumarlos, comunicarlos en un lenguaje camón y acompañarlos para la concreción de sus objetivos de producción y desarrollo.

Alcanzar objetivos trazados

La solvencia técnica de equipos interdisciplinarios de MB Abogados y un diálogo confiable con sus clientes le permite evaluar de manera integral la viabilidad de los proyectos que llegan a su mesa de trabajo.
Se asiste legal y técnicamente en el desarrollo del proyecto, a lo largo de toda su evolución, desde sus inicios (due diligence), prefactibilidad, puesta en marcha y finalización.

Seguridad Jurídica

La concreción de los proyectos es nuestro objetivo, lo cual define nuestro espíritu de trabajo, para ello la seguridad jurídica emerge como pilar ineludible de cada emprendimiento, nuestros grupo de trabajo ubica desde el origen a cada una de las propuestas para enmarcarlas en el ámbito logal correspondiente considerando el encuadre establecido en nuestro país para las áreas del derecho administrativo y regulatorio, derecho minero y medio ambiente, oil and gas , derecho tributario y comercio exterior.

Conocimiento territorial

La expertiz de MB Abogados, con un amplio conocimiento del territorio argentino nos permite aproximarnos territorial y culturalmente a las regiones más recónditas y productivas de nuestro país, a sus necesidades y a sus potenciales una vasta experiencia en el conocimiento del desarrollo de infraestructura productiva en nuestra región nos permite brindar a nuestros clientes una perspectiva certera de posibilidades.

Infraestructuras

Para nuestro estudio la infraestructura, soporte fundamental de cada emprendimiento, es un proyecto en sí mismo. Estamos convencidos que su desarrollo potencia la eficiancia productiva y posibilita extender los parámetros de crecimiento.

Medio Ambiente

Encausar las intervenciones del hombre en el ámbito de la producción económica para ampliar el horizonte temporal de su habitat en un desafío moderno y necesario, colaborar en su concreción es el nuestro. Desde una mirada técnica y práctica analizamos cada proyecto en el marco de las normas ambienañes desde un punto de vista no solamente ambiental sino administrativo y penal correspondiente, tomando en cuenta las normas particulares de cada provincia argentina.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí