FERMA
Pagina Web: www.ferma.com.ar
Telefonos:
- (03496) 420805
Contacto/s:
- Santiago Ochoa sochoa@ferma.com.ar +549 3496 40 3356 Ventas: Cristela Persoglia cmpersoglia@ferma.com.ar | +54 11 3496 53 5226
Dirección/es:
- R.P. Kreder 2388
Rubros:
- Construcción


FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica. 

El corto plazo, este cambio de situación provocó en la empresa un cambio cuantitativo. Nuevo equipamiento, nuevas tecnologías, más inversiones en infraestructura, procesamiento y despacho de mayores toneladas de acero, entre otros. 

Este cambio impulsó, a su vez, un gran salto cualitativo representado en la adecuación de sus RRHH al nuevo perfil que adoptó la demanda, a través de su calificación y capacitación en nuevos programas de producción, manejo de software y de equipamiento de alta tecnología.

Nos ven diferentes y nos vemos diferentes. FSC es el ícono de este cambio cultural. 

Cambio superador en todo sentido. 

La nueva demanda planteó nuevas necesidades.

La respuesta fue inmediata y eficiente, dando clara señal de una empresa cuyos reflejos le dan proyección en el tiempo: FSC está asentada sobre pilares que le permitieron evolucionar permitirán seguir evolucionando.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí