SYNEX
Pagina Web: www.synex.cl
Telefonos:
- +562 2208 4774
Contacto/s:
- MARCIA ZELADA
Dirección/es:
- Malaga 115, Of. 1104, Las Condes, Santiago, Chile
Rubros:
- Ingeniería
- Consultoria energética


Synex Ingenieros Consultores, líder en el campo de la definición e implementación de políticas de energía tendientes a promover la eficiencia económica en un ambiente de descentralización, de funcionamiento libre del mercado donde ello resulta posible, de regulación eficiente de las actividades monopólicas, y de incorporación de participación privada al sector en Chile. Synex fue creada en 1990 por los ingenieros Renato Agurto y Sebastián Bernstein.

Desde esa fecha, Synex ha asesorado a numerosos gobiernos y entidades reguladoras en la reforma del sector eléctrico, en el desarrollo de las reglas y regulaciones para su funcionamiento, en el desarrollo de mercados y en la determinación de precios y tarifas en generación, transmisión y distribución. Las actividades de Synex han sido desarrolladas en más de veinte países en América Central, Sudamérica, África y Asia.

En la década de los ochenta, los fundadores de Synex desempeñaron en la Comisión Nacional de Energía de Chile (CNE) un papel clave en el primer proceso de transformación institucional y privatización de un sistema eléctrico realizado a nivel global. La CNE era en el período la agencia gubernamental de más alto nivel responsable de la definición del marco institucional, legal y regulatorio del sector, del diseño y establecimiento de sistemas de precios de actividades monopólicas en el campo de la energía y de la regulación de dichos precios.

La especialidad de Synex son los estudios de mercado eléctrico para la evaluación de proyectos o activos existentes en generación, transmisión y distribución de electricidad, la regulación de mercados mayoristas de electricidad, los estudios de tarificación de transmisión en muy alta tensión y de distribución, y el apoyo a grandes consumidores en la contratación de energía.

 

Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí