BERTOTTO BOGLIONE
Telefonos:
- +54) 3472 42 5095 | (+54) 3472 42 5098
Dirección/es:
- Ruta Nac. Nro 9, Km 443 (2580) MARCOS JUÁREZ
Provincia:
- Córdoba, Argentina
Rubros:


Desde 1948, Bertotto-Boglione S.A. provee soluciones creativas y de altísima calidad, para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos, a escala internacional.

La tecnología de última generación incorporada a los procesos productivos, el estricto cumplimiento de las normas ISO 9001 certificadas, certificación de productos UL e INMETRO y la fabricación bajo licencias mundialmente reconocidas, constituyen el cimiento dela competitividad.

Vocación y compromiso internacional, logrando la obtención de registro como exportador en 1950. Desde entonces se esfuerza por obtener presencia en los mercados externos, beneficiados por las modernas soluciones logísticas actuales y el avance de las comunicaciones, que nos permiten ampliar nuestro horizonte hacia otros continentes.

En la búsqueda constante de la calidad el trabajo se organiza en tres divisiones:

+DIVISIÓN ACERO

+DIVISIÓN PLÁSTICOS

+DIVISIÓN ACCESORIOS

Esto permite la diversificación de la producción desde tanques simples a estaciones de servicios completas de alto valor agregado y última tecnología.

Especializados en la producción de tanques para depósito de combustibles de última generación, liderando la exportación, y garantizando un compromiso ambiental que asumimos junto a nuestros clientes.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí