CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESARIOS MINEROS (CAEM)
Pagina Web: www.caem.com.ar
Telefonos:
- (54 11) 4313-1652
Dirección/es:
- Reconquista 715, 6º C y D
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Cámaras y Asociaciones


CAEM representa a las empresas líderes de la gran y mediana minería internacional, a las pequeñas empresas internacionales de exploración metalífera y a la pequeña y mediana empresa minera nacional, dedicada a principalmente a rocas de aplicación y materiales para la construcción. Asimismo apoya a las diversas empresas proveedoras del sector, desde fabricantes de equipamiento minero, hasta proveedores de insumos y de servicios, técnicos, legales y financieros.

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) nace en 1991, al absorber en su estatuto a la Cámara de la Minería Metalífera y a la Confederación Minera Argentina, frente a la necesidad de la industria de crear una entidad de representación federal que cubra todo el espectro de la actividad minera.

CAEM está integrada por la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires, las Cámaras Mineras de las provincias de Santa Cruz, La Pampa, Córdoba, Chubut, Jujuy, Neuquén, Mendoza, Salta y San Juan, Formicruz, Empresas Mineras, Empresas Proveedoras de insumos y servicios mineros y por estudios contables y jurídicos.

Su misión es contribuir al desarrollo de la actividad minera argentina a través de la articulación con los distintos actores de la industria, la sociedad y el Estado.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Elija su espacio

  • Publicación Destacada
    Argentina: $ 10.000
    Perú: S/ 660
    Chile: $ 130.000
    US$ 200

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí