golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
EQUIPMENT SAAOMAVACAZUR ENCABEZADO
MINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SALES DE JUJUY ENCABEZADOCONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
SERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
WINDLAND S.A.INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
ACTUALIDAD
Luciano Berenstein, Director Ejecutivo de CAEM
MINING PRESS/ENERNEWS/C
16/03/2020

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) designó como nuevo Director Ejecutivo a Luciano Berenstein, quien lleva 10 años de trabajo en la Cámara y ejercía como Director Ejecutivo Adjunto.

Berenstein se ha desempeñado en los últimos 16 años en los rubros minería y energía.  En CAEM ha trabajado activamente en relacionamiento con los gobiernos nacional y provinciales, así como con asociaciones sindicales, empresariales, embajadas, medios de comunicación y organizaciones civiles. Ha tenido además un importante rol en la dirección, implementación y seguimiento de “Hacia una Minería Sustentable (HMS)” uno de los programas insignia de la Cámara, así como otras iniciativas sustentables. El flamante Director Ejecutivo es un profesional de la comunicación institucional, graduado en Relaciones Públicas y Comunicación Social, con amplia experiencia en relaciones institucionales, periodismo, prensa y RSC.

Berenstein afirmó sentirse muy entusiasmado de cara a este desafío: “Estamos frente a una etapa potencialmente interesante para la minería argentina. Desde mi rol en la Cámara mí compromiso es seguir gestionando y aportando al desarrollo productivo y posicionamiento de la industria en todo el país, así como en la aplicación y difusión de las buenas prácticas en el sector”.

Berenstein reemplaza a partir del día de la fecha a Gustavo Koch, quien decidió abocarse a proyectos personales. En este sentido, la Cámara expresa su agradecimiento al Director Ejecutivo saliente, por su dedicación y profesionalismo.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

CAEM representa a las empresas líderes de la gran y mediana minería internacional, a las pequeñas empresas internacionales de exploración metalífera y a la pequeña y mediana empresa minera nacional, dedicada a principalmente a rocas de aplicación y materiales para la construcción. Asimismo apoya a las diversas empresas proveedoras del sector, desde fabricantes de equipamiento minero, hasta proveedores de insumos y de servicios, técnicos, legales y financieros.

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) nace en 1991, al absorber en su estatuto a la Cámara de la Minería Metalífera y a la Confederación Minera Argentina, frente a la necesidad de la industria de crear una entidad de representación federal que cubra todo el espectro de la actividad minera.

CAEM está integrada por la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires, las Cámaras Mineras de las provincias de Santa Cruz, La Pampa, Córdoba, Chubut, Jujuy, Neuquén, Mendoza, Salta y San Juan, Formicruz, Empresas Mineras, Empresas Proveedoras de insumos y servicios mineros y por estudios contables y jurídicos.

Su misión es contribuir al desarrollo de la actividad minera argentina a través de la articulación con los distintos actores de la industria, la sociedad y el Estado.

Dirección/es
- Reconquista 715, 6º C y D
Teléfono/s
- (54 11) 4313-1652

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
AGUA Y MINERIA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
EVENTOS NOTA IZQUIERDA