golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
PANORAMA MINERO EVENTO ENCABEZADOMilicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
CERRO VANGUARDIAGSB CABECERA ROTATIVOWEG
MINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGOSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOERAMET CABECERA
NEWMONT COVID
ZONDA encabezadoSECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
LIEX ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOPRELAST
SECURITAS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOHOMERO DEL SUR ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
SANDVIKMETSO CABECERALakeland ENCABEZADO
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERAOMBU ENCABEXZADOLIEBHERR ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADINFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
AOMAMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
ACTUALIDAD
AngloGold Ashanti interrumpe operaciones en minas de Sudáfrica y Argentina
MINING PRESS

A raíz de las cuarentenas en los dos países

25/03/2020

AngloGold Ashanti interrumpió las operaciones en Cerro Vanguardia, la única operación en Argentina que representa un 6% de la producción de 2020. La mina registró una empleado administrativo con virus.

Se requerirá que Cerro Vanguardia suspenda las actividades mineras durante el período de las restricciones impuestas por el gobierno de Argentina, que están programadas para durar hasta finales de marzo.

Las actividades de monitoreo de seguridad y medio ambiente continuarán. Se están desarrollando planes para ayudar a recuperar la producción demorada. Esta situación relacionada con COVID-19 está evolucionando rápidamente y AngloGold Ashanti  continuará evaluando desarrollos a medida que ocurren.

AngloGold Ashanti permanece en un estado de alerta máxima y preparación para tratar con el mundo desafío presentado por el brote de COVID-19. Los pasos para prevenir su propagación, intensificó la detección y vigilancia de los empleados, prohibieron los viajes no esenciales, establecieron medidas claras de auto cuarentena cuando corresponda y una mayor conciencia de higiene e instalaciones en todas sus operaciones, además de una gama de otros medidas tomadas para mitigar los riesgos que presenta el virus.

AngloGold Ashanti tiene un grupo de trabajo multidisciplinario COVID-19 que dirige la empresa global respuesta a la crisis, con aportes de su comunidad de salud, operaciones, viajes, recursos humanos, comunidad equipos de relaciones, finanzas y suministros, entre otros. Cada oficina y sitio tienen emergencia.

El brote mundial hasta ahora no ha afectado la producción de AngloGold Ashanti. La empresa es, sin embargo, monitorear constantemente la situación a medida que se desarrolla, permaneciendo todo el tiempo en contacto cercano con las autoridades de cada país y con nuestros proveedores clave y otros socios comerciales, para ayudar Garantizar la continuidad del negocio y mitigar cualquier interrupción que pueda ocurrir. La empresa también es trabajando con grupos comunitarios y autoridades locales, para comprender dónde puede brindar apoyo a sistemas de salud mientras se preparan para manejar la pandemia.

El presidente del estado de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, anunció que el país entraría en bloqueo durante 21 días en un esfuerzo por frenar la propagación de COVID-19. AngloGold Ashanti suspenderá temporalmente la producción de sus operaciones sudafricanas durante tres semanas a partir de la medianoche del 26 de marzo de 2020.

Las operaciones se colocarán de manera segura bajo cuidado y mantenimiento durante ese período. Se desarrollarán planes para ayudar a recuperar de forma segura la producción retrasada

Las operaciones sudafricanas incluyen la mina Mponeng, Mine Waste Solutions y Surface. Estas operaciones produjeron 419,000oz en 2019.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
NOTA MÁS LEIDA MP GIF
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA