Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS
Sandvik: Aportes contra el virus en el mundo
MINING PRESS/ENERNEWS/Sandvik
13/05/2020

La situación también saca lo mejor de las personas que están dispuestas a caminar un poco más durante la pandemia. Dentro de Sandvik, hay una serie de actividades en curso con el objetivo de contribuir a la sociedad

Existe una clara escasez de equipos de protección médica adecuados en hospitales y residencias de ancianos, y muchas empresas y organizaciones están haciendo un esfuerzo por ayudar. La división Kanthal de Sandvik ha utilizado marcos de impresión 3D para protectores faciales, y las transparencias para retroproyectores fuera de uso se han recogido de oficinas y salas de almacenamiento para convertirse en protectores faciales. Junto con máscaras faciales y guantes protectores, están siendo donados a hospitales en Hallstahammar, Suecia.

Sandvik Coromant en Gimo, Suecia, la división de Fabricación Aditiva en Sandviken y Västberga, Suecia y Svedala, entrearán en hospitales locales marcos de impresión 3D para pantallas faciales. También se ha entregado equipo de protección a hogares de ancianos. Además, la escuela técnica Göranssonska en Sandviken, en la que Sandvik es el propietario mayoritario

"Ppodemos ayudar a proteger al personal médico manteniéndolos seguros y capaces de ayudar a las personas infectadas con COVID-19, así como a otras enfermedades", dice André Larsson, Técnico de I + D en Fabricación Aditiva. "Nuestras vidas dependen de estos profesionales médicos y no podemos permitir que su seguridad se vea comprometida mientras salvan vidas".

Los sitios de producción de Sandvik en Svedala, Suecia y Neath, Gales y Sandvik Mongolia han donado ropa protectora a los hospitales, una iniciativa a la que se han unido varios sitios de Sandvik. Sandvik también ordenó equipos de protección de China, como guantes, caretas y máscaras faciales, que serán donados a hospitales en las áreas de Sandviken y Gävle. Sandvik está habilitando la logística para grandes cantidades de material de atención médica que se transporta fuera de China para llegar a países con extrema necesidad.

Sandvik en India ha distribuido equipos de protección personal, termómetros digitales y ventiladores a hospitales locales. También distribuyeron raciones de alimentos, kits de higiene e informó sobre el virus a 2.550 familias en Pune, Mehsana, Udaipur, Hosur y Patencheru. Además, Sandvik está apoyando a 2.700 familias vulnerables en la región de Udaipur y en Kadi Block, Mehsana, con kits de alimentos e higiene.

Si bien los fabricantes de respiradores de todo el mundo aumentan su producción debido a la pandemia de COVID-19, el aumento de la demanda de cables de resistencia pone a prueba a los productores de materiales. Sandvik suministra cables de precisión Exera® a fabricantes de ventiladores y su sitio en Palm Coast, Florida, está extremadamente ocupado. Los empleados trabajan turnos dobles para aumentar la producción de cables, ya que la necesidad de más ventiladores es enorme.

"Estamos contentos de aumentar nuestra producción del cable que entra en los ventiladores y así poder apoyar la lucha contra el coronavirus", dice Gary Davies, jefe de la unidad de negocios médico y gerente de la unidad de producción en Palm Coast.

Varias divisiones de Sandvik son pantallas faciales de impresión 3D que se entregarán a los hospitales que lo necesiten.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Contacto/s:
- Gabriela Balsamo
Dirección/es
- Rincón 3198
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777
Rubros
- Servicios Mineros
- Venta de Maquinarias

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA