Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
FINANZAS
¿Cómo comprar acciones en Wall Street sin mínimo de inversión?
MINING PRESS/ENERNEWS/Ámbito
30/06/2020

La plataforma Uphold, abocada al intercambio de dinero digital, lanzó un servicio que brinda a usuarios de Latinoamérica, la posibilidad de acceder de manera fácil y segura a acciones en Wall Street.

De acuerdo a lo comunicado por la firma, no se pedirá un mínimo de inversión ni habrá tarifas ocultas. "Este servicio permite a los usuarios comprar fracciones de acciones de primer nivel, como Google y Amazon, lo que significa una democratización del acceso al mercado de trading más grande del mundo", sostuvieron.

“Si vives en América Latina, comprar acciones estadounidenses de renombre sigue siendo un sueño imposible para la mayoría de las personas”, explicó Thieriot, CEO de Uphold. “Amazon, por ejemplo, cotiza a casi u$s2.400 por acción, que en muchos países representa más que un salario mensual promedio”.

Como activo, los activos de Wall Street son la mejor opción de inversión desde hace 10 años, incluso después del impacto económico del Covid-19.

“Por ejemplo, si un usuario hubiera invertido u$s1.000 en junio de 2010, en 50 acciones estadounidenses a través de Uphold, hoy, esa persona tendría alrededor de u$s5.785. Por el contrario, tendría u$s337 si hubiera dejado su dinero en reales brasileños o u$s50, si los hubiera dejado en pesos argentinos.” agregó Thieriot.

Una característica diferencial de este nuevo servicio de Uphold es que los inversores pueden intercambiar, de forma directa, entre más de 100 acciones, metales preciosos, criptomonedas y monedas fiat.

Si un usuario compró u$s200 en acciones de Amazon con pesos colombianos, luego las vendió, y utilizó esas ganancias para comprar papeles de Facebook (y no hizo otras operaciones el resto del año), esa persona pagaría solo u$s7,04 en Uphold, en comparación con u$s130 de tarifa que pagaría en otras plataformas, según lo afirmado por los representantes de Uphold.

“A pesar de ofrecer tasas de interés atractivas, la mayoría de las plataformas de trading de acciones poseen tarifas punitorias, que terminan perjudicando el rendimiento y hacen que el intercambio se vuelva antieconómico e inaccesible para la mayoría de las personas. Desde Uphold vinimos a transformar eso", aseveró Thieriot.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA