golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
CERRO VANGUARDIAGSB CABECERA ROTATIVOWEG
BERTOTTO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGOSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOAUSTIN POWDER ENCABEZADOERAMET CABECERA
AOMANEWMONT COVID
ZONDA encabezadoSECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
LIEX ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOPRELAST
SECURITAS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
PIRCA SAFETY ENCABEZADOFERMA ENCABEZADOHOMERO DEL SUR ENCABEZADO
SANDVIKMETSO CABECERALakeland ENCABEZADO
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERAOMBU ENCABEXZADOLIEBHERR ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADINFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
HIDROCARBUROS
IHS Markit: La crisis de las plataformas offshore
ENERNEWS/OilPrice

La recuperación de la industria será, recién, en 2022

06/08/2020

TSVETANA PARASKOVA

La demanda de plataformas en alta mar disminuirá este año como resultado de la pandemia y los bajos precios del petróleo que están obligando a los operadores en alta mar a retrasar las actividades de perforación, pero la industria de plataformas en alta mar volverá en 2022, dijo IHS Markit en un análisis el jueves. .  

Debido a los desafíos sin precedentes de COVID-19 y el consiguiente colapso en la demanda de petróleo, la mayoría de los operadores que debían adjudicar el trabajo del contratista en alta mar han retrasado los plazos hasta el próximo año, Cinnamon Edralinis, Analista Senior de Mercado de Plataformas Offshore en IHS Markit, dijo.

El mercado de buques de perforación debería esperar una demanda acumulada en 2022, con una demanda que aumentará desde los niveles de este año hasta 2021 y 2022. Se pronostica que la demanda global de buques de perforación promediará 73 unidades durante 2022, frente a 66 unidades para 2021 y 59 unidades hasta 2020, según a IHS Markit.

La mayor parte de la demanda de buques perforadores se concentrará en Sudamérica y África Occidental, dijo la consultora. En América del Sur, Brasil será un importante punto de acceso para la demanda de buques de perforación en 2022, junto con Guyana con los principales descubrimientos de ExxonMobil, así como Surinam, donde Apache y Total acaban de hacer un nuevo descubrimiento de petróleo importante .

Sin embargo, se espera que la demanda de buques perforadores en el Golfo de México de EE. UU. Reduzca la demanda el próximo año de 17 a 14 unidades, ya que algunos operadores esperan un poco más para que las condiciones del mercado se estabilicen antes de adjudicar nuevos trabajos, dijo IHS Markit.

En el segmento semi, no se espera que la recuperación ocurra en el corto plazo, porque el mercado semi no había comenzado a recuperarse del colapso anterior cuando golpeó la pandemia.

En el segmento de aumento, la demanda se mantendrá relativamente estable entre 2020 y 2022, posiblemente con una ligera caída, según IHS Markit, que esperaba una fuerte recuperación de la demanda de aumento a principios de este año, antes de que la pandemia y el colapso del precio del petróleo volvieran a todos proyecciones anteriores  


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA