Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
Panorama Minero: Todos los eventos virtuales sobre cobre, oro, plata y litio
MINING PRESS/Panorama Minero

Cobre, oro, plata y litio los próximos eventos internacionales 

09/09/2020

Como respuesta a las restricciones por el COVID-19, Panorama Minero ha decidido migrar todos sus eventos del año a modalidad virtual. Para este 2020, se destaca así la realización de la principal exposición federal de minería argentina, la Expo San Juan Minera 2020, del 21 al 23 de octubre, conjuntamente con el Seminario Internacional: Argentina Oro y Plata. Y por otro lado, el 9° simposio de Litio en Sudamérica, con fecha confirmada para el 18 y 19 de noviembre.

La Expo San Juan Minera 2020 incluirá entre su oferta una feria virtual con stands modelados digitalmente, rondas de negocios a distancia, conferencias de especialistas internacionales y distintas alternativas de difusión de productos y servicios especializados para la minería. Además, participarán empresas mineras y proveedoras de Argentina y de la región, como así también instituciones afines y áreas de gobierno, fortaleciendo un contacto activo entre las partes interesadas en medio de la pandemia.

Durante la Expo, también se desarrollará el Seminario Internacional: Argentina Oro y Plata, el tradicional simposio de fin de año de Panorama Minero realizado en la Ciudad de Buenos Aires, siendo la primera vez que ambos eventos se fusionan para ofrecer un detalle pormenorizado de la actualidad minera nacional.

Respecto al Seminario Internacional: Litio en Sudamérica, el evento protagonista de la industria del litio en la región, también hará su estreno en la modalidad virtual y durante dos jornadas, del 18 al 19 de noviembre, disertarán los principales referentes de un sector pujante hacia el futuro, a la par de la participación de las compañías mineras con proyectos en producción y desarrollo, y especialistas como Joe Lowry y las consultoras Benchmark Minerals y S&P Global Platts.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA