Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
PDAC 2021 será virtual
MINING PRESS/PDAC

Por primera vez en 89 años

10/09/2020

La Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) anunció que su convención anual, el evento de exploración y minería de minerales más importante del mundo, se llevará a cabo de forma totalmente virtual en 2021 por primera vez en sus 89 años de historia. 

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando los viajes y las reuniones importantes, la decisión de seguir adelante con un evento virtual ofrece una solución segura e innovadora para que la industria acceda a las oportunidades que brinda la convención tradicional en persona en Toronto.

"Estamos muy contentos de adaptar la Convención de PDAC ofreciendo una experiencia totalmente virtual a los participantes por primera vez", dice la directora ejecutiva de PDAC, Lisa McDonald. “La Convención PDAC juega un papel vital en mantener conectada a la comunidad minera y de exploración minera global, y eso es más importante que nunca a medida que nuestros miembros, expositores, patrocinadores, asistentes y socios superan los desafíos presentados por la crisis de salud global”.

PDAC_2021_Convention_goes_virtual (1)

La salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes es la máxima prioridad de PDAC, y estos principios han guiado la toma de decisiones en cada paso del camino. 

"PDAC tomó la decisión de volverse virtual después de muchos meses de análisis y consideración cuidadosa, y nos alienta la perspectiva de llegar a un número aún mayor de asistentes internacionales que quizás no puedan asistir a nuestro evento en persona", dice Felix Lee. Presidente de PDAC.

"La Convención PDAC es reconocida por su programación incomparable, oportunidades de inversión y redes, y estamos comprometidos a brindar una experiencia de primera clase a los participantes, dondequiera que estén en el mundo, en un nuevo entorno virtual".

Los detalles de la alineación y el registro se confirmarán en las próximas semanas. Para obtener más información, visite la página de preguntas frecuentes en el sitio web de la Convención PDAC .


 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews