golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
PANORAMA MINERO EVENTO ENCABEZADOMilicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
CERRO VANGUARDIAGSB CABECERA ROTATIVOWEG
MINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGOSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOERAMET CABECERA
NEWMONT COVID
ZONDA encabezadoSECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOPRELAST
SECURITAS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOHOMERO DEL SUR ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
SANDVIKMETSO CABECERALakeland ENCABEZADO
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERAOMBU ENCABEXZADOLIEBHERR ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADINFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
AOMAMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
EVENTOS
PDAC 2021 será virtual
MINING PRESS/PDAC

Por primera vez en 89 años

10/09/2020

La Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) anunció que su convención anual, el evento de exploración y minería de minerales más importante del mundo, se llevará a cabo de forma totalmente virtual en 2021 por primera vez en sus 89 años de historia. 

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando los viajes y las reuniones importantes, la decisión de seguir adelante con un evento virtual ofrece una solución segura e innovadora para que la industria acceda a las oportunidades que brinda la convención tradicional en persona en Toronto.

"Estamos muy contentos de adaptar la Convención de PDAC ofreciendo una experiencia totalmente virtual a los participantes por primera vez", dice la directora ejecutiva de PDAC, Lisa McDonald. “La Convención PDAC juega un papel vital en mantener conectada a la comunidad minera y de exploración minera global, y eso es más importante que nunca a medida que nuestros miembros, expositores, patrocinadores, asistentes y socios superan los desafíos presentados por la crisis de salud global”.

PDAC_2021_Convention_goes_virtual (1)

La salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes es la máxima prioridad de PDAC, y estos principios han guiado la toma de decisiones en cada paso del camino. 

"PDAC tomó la decisión de volverse virtual después de muchos meses de análisis y consideración cuidadosa, y nos alienta la perspectiva de llegar a un número aún mayor de asistentes internacionales que quizás no puedan asistir a nuestro evento en persona", dice Felix Lee. Presidente de PDAC.

"La Convención PDAC es reconocida por su programación incomparable, oportunidades de inversión y redes, y estamos comprometidos a brindar una experiencia de primera clase a los participantes, dondequiera que estén en el mundo, en un nuevo entorno virtual".

Los detalles de la alineación y el registro se confirmarán en las próximas semanas. Para obtener más información, visite la página de preguntas frecuentes en el sitio web de la Convención PDAC .


 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
NOTA MÁS LEIDA MP GIF
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA