Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Metso Outotec: Líder del Ranking de Proveedores Mineros en Chile
11/09/2020

Metso Outotec ha recibido el reconocimiento como proveedor líder en el Ranking de Proveedores Mineros realizado por Phibrand en Chile. En las categorías ganadoras, Metso Outotec fue nominado con el nombre Metso, ya que la encuesta se inició en mayo de 2020, antes de la fusión de Metso Minerals y Outotec el 1 de julio de 2020. Estas categorías incluyen trituradoras, molinos y mantenimiento de plantas, así como el mayor reconocimiento en el ranking, el Proveedor Internacional con Mejor Desempeño.

Este reconocimiento nos hace felices y este es realmente un momento de orgullo para nosotros, ya que los ganadores son nominados por los propios clientes en un mercado muy competitivo y de alto nivel. Queremos continuar mejorando y brindando el mejor servicio a nuestros clientes al conocer sus necesidades y soluciones innovadoras ”, dice Eduardo Nilo, presidente del área de mercado de Sudamérica de Metso Outotec y señala que las circunstancias han sido inusuales este año.

“Estamos viviendo un año histórico por varias razones: hemos dado un nuevo paso de crecimiento al convertirnos en Metso Outotec, y la pandemia nos ha llevado a desarrollar formas nuevas y más seguras de operar en fábricas y centros de servicio, así como en el campo. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por su trabajo excepcional ”, concluye.

De izquierda a derecha, están Marcelo Iannello, vicepresidente de finanzas en el área del mercado sudamericano de Metso Outotecs, Eduardo Nilo, presidente del área del mercado sudamericano de Metso Outotecs, y Cristian Mansilla, gerente general de Phibrand

El ranking de proveedores de minería es una encuesta única a nivel mundial en la industria minera. Ofrece una perspectiva de cómo se posicionan los proveedores en el mercado chileno. Metso Outotec tiene una fuerte presencia en todo el mercado sudamericano con seis centros de servicio, cuatro fábricas, cuatro centros de distribución, una fundición y un centro de desempeño establecido en 2019 para enfocarse en el monitoreo remoto.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Metso Outotec, una nueva compañía única con liderazgo en tecnologías sostenibles de procesamiento y reciclaje de minerales y metales , comienza sus operaciones hoy . Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15,000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.

La compañía ofrece a sus clientes equipos de trituración y cribado para la producción de agregados, así como equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación de metales, procesamiento químico y reciclaje de metales y desechos. Las capacidades de servicio y la red global líderes en la industria de Metso Outotec se complementan con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.

Contacto/s:
- Diego Luis Rivas Central Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 264 433 4283 Mobile: +54 9264 501 9321 E-mail: diego.rivas@metso.com http://www.metso.com Santiago O´Reilly South Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office: +54 11 2000 9754 Fax :+54 11 2000 9754 Mobile : +54 9 11 4538 6288 E-mail :santiago.oreilly@metso.com http://www.metso.com Rodolfo Angel Rodríguez NW Area Sales Chief - Argentina Metso Mining and Construction Office
Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010
Rubros
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA