Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
Charlas magistrales en Expo San Juan Minera: La presencia del ICMM
MINING PRESS/Panorama Minero
22/09/2020

La Expo San Juan Minera 2020, organizada por Panorama Minero, tendrá una fuerte participación internacional bajo la nueva modalidad virtual a la que ha sido trasladado el evento, que se realizará del 21 al 23 de octubre.

En el marco del ciclo de charlas magistrales que tendrán lugar durante la exposición, el ICMM, el prestigioso Consejo Internacional de Minería y Metales, será uno de los disertantes destacados de una jornada en la que se presentará también la actualidad de las principales compañías mineras con operaciones en el país.


Conoce más de ICMM

El Consejo Internacional de Minería y Metales es una organización internacional dedicada a una industria minera y metalúrgica segura, justa y sostenible.

Al reunir a 27 miembros de compañías de minería y metales y más de 35 miembros de asociaciones nacionales, regionales y de productos básicos, apunta al fortalecimiento del desempeño ambiental y social y servir como un catalizador para el cambio, mejorando la contribución de la minería a la sociedad.

Cada miembro de ICMM se adhiere a ciertos principios que incorporan requisitos ambientales, sociales y de gobierno integrales, y aportan una sólida validación del desempeño corporativo relacionado a la sustentabilidad y buenas prácticas.


Sobre la Expo San Juan Minera 2020

Es la principal exposición federal de minería de Argentina, realizada de forma bienal en la provincia de San Juan, epicentro de la actividad en el país. Para el 2020, y con motivo de resguardar la integridad de la ciudadanía, la edición se realizará en modalidad virtual y ofrecerá todos los beneficios del encuentro presencial al alcance de cualquier dispositivo.

Expo San Juan Minera 2020 será una experiencia interactiva con stands digitalizados, una oferta variada de productos y servicios para el sector minero y energético, rondas de negocios y conferencias de especialistas, empresas mineras y organismos afines.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA