Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MERCADOS
Yamana Gold cotiza en Londres: Beneficios de invertir
MINING PRESS/Yamana Gold
13/10/2020

Yamana Gold (TSX: YRI; NYSE: AUY, LSE: AUY)  comenzó a listar en el Mercado Principal de la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo AUY.

Yamana: El chart del día del debut 

¿Por qué invertir en Yamana Gold?

La cotización en LSE proporcionará a los inversores acceso y exposición a:

+ Un gran productor de metales preciosos con sede en Canadá con una producción significativa de oro y plata en jurisdicciones mineras establecidas en las Américas y un historial probado de nuevos descubrimientos y conversión de recursos minerales en reservas minerales.

+ Cinco minas de alta calidad y larga duración con una plataforma de producción de aproximadamente 1 millón de onzas equivalentes de oro (“GEO”) (1) previstas para 2021 y 2022 dentro de una estructura de bajo costo de producción.

+ Flujo de caja libre fuerte y creciente junto con un crecimiento futuro continuo con bajos compromisos de capital a corto y mediano plazo.

+ Un historial de entrega de ganancias en efectivo a los accionistas con dividendos, que hasta la fecha se han acumulado en más de $ 956 millones desde que se pagaron los dividendos por primera vez hace poco más de trece años.

+ Una propuesta de valor sólida basada en los múltiplos comerciales de la industria de ingresos, flujos de efectivo y valor empresarial.

+ Una cartera de proyectos de desarrollo muy avanzados, propiedades de exploración altamente prospectivas e inversiones estratégicas en las Américas que brindan opciones para la creación de valor a través del desarrollo o monetización de activos que pueden fortalecer aún más la posición financiera de la Compañía.

+ Un compromiso con los más altos estándares de ESG con un largo historial de desarrollo sostenible y administración ambiental en las comunidades y países en los que opera la Compañía.

+ Un balance sólido con un índice de apalancamiento de deuda neta (2) de 1.0xy una tendencia por debajo de 0.5x en los próximos años.

“Esperamos continuar nuestro compromiso con los inversores con nuestra cotización en la Bolsa de Valores de Londres ahora completada. Existen razones de peso para invertir en nuestra empresa. Ofrecemos exposición al oro a través de una cartera de activos de larga duración y alta calidad en las Américas, crecimiento orgánico de la producción, un compromiso de proporcionar y aumentar los retornos en efectivo a los accionistas y un compromiso de adherirse a altos ESG (ambientales, sociales y de gobernanza). estándares", comentó Peter Marrone, fundador y presidente ejecutivo de Yamana Gold.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA